Semana 5 de embarazo(tengo miedos)

Semana 5 de embarazo(tengo miedos)

Notapor Marthaaaa_312 » Jue Oct 17, 2024 10:02 pm

Buenas chicas hoy estuve ya con la matrona tras confirmar mi embarazo ella me dijo que me derivaron muy rápido que tenían que haberse esperado 2semanas más y me ha mandado para el 7de noviembre mi próxima cita pero estoy nerviosa por qué he leído muchas cosas por internet de di un embarazo ectopico de qué si toxoplasmosis riesgo de abortó los primeros meses... Contarme vuestra experiencia por favor para relajarme un poquito estoy atacada
Marthaaaa_312

Re: Semana 5 de embarazo(tengo miedos)

Notapor LovelyDin » Vie Oct 18, 2024 3:35 am

Te vas a sentir más nerviosa, no busques solo espera, desde luego si existe tooodo lo que comentas, porque si, hay riesgos en cualquier trimestre del embarazo, incluso en parto y postparto, pero eso no quiere decir que te va a pasar a ti, digo, solo es voltear a ver a tu al rededor obviamente hay muchisimos embarazo que llegan a termino, sanos y todo ok.

Si te pones a buscar y a leer experiencias de las demás tu vas a terminar estresada, y ni vas a disfrutar está etapa.
Los otros embarazos no son el tuyo, tu vas a tener tu propia experiencia.

Te mandan hasta la semana 7 a revisión porque a veces cuando es muy precipitado no logra verse nada, y no necesariamente porque este mal, si no que es muy pequeño.

Deja de sobre pensar.

Yo te puedo decir que me fue muy bien y mi amiga puede decirte que le fue fatal, y eso te tranquiliza? No, porque vas a quedar igual o más asustada, todos los cuerpos, embarazos y partos son distintos.
LovelyDin

Re: Semana 5 de embarazo(tengo miedos)

Notapor Mari56 » Vie Oct 18, 2024 5:05 pm

Es como te dice la amiga todos los embarazos y las experiencias son distintas no te pongas a buscar cosas por Internet porque te vas a atacar peor, lo mejor es que mantengas la calma y trates de disfrutar este proceso porque es lo mejor para ti y tú bebé.
Y en efecto tienes que esperar porque a tus semanas el bebé está tan chiquito que no logra verse nada y con suerte para cuando te toque cita logran escuchar el corazón de tu bebé y ya te sientas mejor

Nos cuentas como te va🫶
Mari56

Volver a Estoy embarazada