29 semanas

29 semanas

Notapor Lis Perales » Mar Oct 08, 2024 3:35 am

Chicas este es mi segundo embarazo, dos gine me dijeron por ecografía que es hombre, en mi primer embarazo fue mujer llegue a más 40 semanas y mi hijita no descendió para el parto, ayer fue mi baby shower y muchos me dijeron que lo notaban baja mi barriga ahora después de bañarme mi esposo estaba jugando con mi ombligo y cuando baje la mirada me di cuenta que ya no lo puedo ver, en 2 días tengo consulta con un dr y estoy en espera de la consulta con obstetricia y ginecología pero me entró la duda.
Como se dieron cuenta ustedes que comenzó a bajar la barriga antes de tiempo, le tengo miedo al parto prematuro, espero por lo menos llegar a la semana 37
Lis Perales

Re: 29 semanas

Notapor Taminion » Mar Oct 08, 2024 10:29 am

De cuantas semanas estás??
Yo tengo días que tengo la barriga más alta o más baja. Lleva toda la gestación en posición cefálica y de momento sustos ninguno… si contracciones de braxton y alguna que otra suelta que duele. O se encaja demasiado y me dan unos pinchazos terribles.
Los médicos no comentaron nada porque el día que fui tenía la barriga muy baja así que no creo que sea algo alarmante
Taminion

Notapor Lis Perales » Mié Oct 09, 2024 4:40 am

Tengo 29 semanas 😀 y hago bastante trajín por los 2 trabajos que tengo y los quehaceres de casa😞, en la última eco según sus medidas salía una semana más mi bebé, eso ya hace casi un mes, mañana tengo control así que espero que todo salga bien, si me da cosa que se me valla a adelantar mucho, me gustaría que llegue a las 40 semanas, pero todos me dicen que hombre se adelanta
La ansiedad me tiene a ful con este tema 😞
Lis Perales

Notapor Taminion » Mié Oct 09, 2024 5:31 am

Bueno ante todo tranquilidad, si nos alteramos es peor.
Pide en control que te midan el cuello del utero y sales de dudas. Tranquila que no duele, se hace mediante eco
Taminion

Notapor Ginalith » Mié Oct 09, 2024 1:37 pm

Hola,
Yo tengo 29 semanas y a la espera de un niño, ayer justo mi mamá me decía que me veía la panza baja, el viernes tengo eco por particular, esperar que me dicen y he estado con sensación de ahogó, cómo si me quedara sin aire, soy primeriza
Ginalith

Notapor Yulianaperez » Jue Oct 10, 2024 3:13 pm

Hola, yo también tengo 29 semanas. Algunas de ustedes le han salido los neut% alto en el hemograma?
Yulianaperez

Volver a Estoy embarazada