Embarazo muy complicado

Embarazo muy complicado

Notapor Koigi23 » Mar Ago 20, 2024 3:44 am

Chicas estoy que no puedo, tengo recién 6 sdg y estoy en cama hace una semana sin poder hacer algo. Lloro y lloro, trato de comer pero todo lo devuelvo, me duele el cuerpo, tengo gastritis crónica y tiroides:'(
Estoy sufriendo mucho, la estoy pasando muy mal y sólo me queda aferrarme a Dios. Se siente una impotencia, duele mucho sentirme tan mal, calor excesivo, sudo mucho, no puedo pararme y cuando me levanto me siento débil, con hormigueo, con cansancio, sin fuerzas, con náuseas, dolor de estómago. Me enviaron pastas para el estómago y pastas para el bebé pero no puedo tomarme otras:c me da miedo todo, todo el embarazo. Tengo dos niñas y me duele no poder estar para ellas como lo hacía, y no retengo comidas ..... No sé, quiero un abrazo
Koigi23

Re: Embarazo muy complicado

Notapor Jpinov » Mar Ago 20, 2024 7:41 am

Hola, bueno debes mantener la calma, las primera semanas son Algo difíciles y debes poner de tu parte aunque cueste. Trata de comer alimentos livianos y mucho liquido. Dormir las horas necesarias y sobretodo mente positiva, ya que el estado anímico también influye bastante.
Mucho ánimo ya pasarán las semanas y te sentirás más firme
Jpinov

Notapor Hermione_1988 » Mar Ago 20, 2024 8:19 am

Mucho ánimo, te mando un abrazo. Intenta estar tranquila, mantenerte hidratada y comer poco a poco como te dice jpinov. Mi madre cuando estaba embarazada de mi hermano tuvo que hacer dos meses de reposo por amenaza de aborto, y no podía atenderme. Y no pasó nada, fue puntual y me ha compensado con creces. No te sientas mal por no poder estar al 100% ahora para ellas, piensa en la bonita familia que les estás dando.
Hermione_1988

Notapor Koigi23 » Mar Ago 20, 2024 5:55 pm

Gracias chicas! Me animan bastante:c casi no tolero nada, me da miedo bajarme de peso y que el bebé baje también. Me enviaron reposo en casa y mucho líquido. Trato de estar tranquila pero a veces me da mucha ansiedad e impotencia. Trataré de calmarme!
Gracias por sus bonitos deseos! Un abrazo
Koigi23

Notapor Ruda » Jue Ago 22, 2024 4:29 pm

Hola! Yo estoy de 29 semanas y baje de peso en estos meses porque todo lo que comía me caía mal, ahora como lo normal, y en cantidades pequeñas pero varias veces al día y trato de comer saludables, al menos que lo poco que como nos aporte los nutrientes que necesitamos ambas.
Pero mi bebé si aumento de peso, es más grande de lo que debería, yo tenía el mismo miedo que no aumentara pero viene super bien! Ánimo❤️
Ruda

Notapor Koigi23 » Jue Ago 22, 2024 4:44 pm

Hola nena! Qué comida me recomiendas, es que ahora todo lo que como y tomo lo vomito, cualquier cosa que coma no la sostengo y ya estoy muy débil, ando en cama y no tengo quién me ayude con las niñas ni a mí!! Que podría comer que pueda al menos nutrir al bebé?
Koigi23

Notapor LDRZ96 » Mié Ago 28, 2024 4:34 pm

Koigi23 escribió:Hola nena! Qué comida me recomiendas, es que ahora todo lo que como y tomo lo vomito, cualquier cosa que coma no la sostengo y ya estoy muy débil, ando en cama y no tengo quién me ayude con las niñas ni a mí!! Que podría comer que pueda al menos nutrir al bebé?

consulta con tu medico, quizá te de algún suplemento
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Koigi23 » Jue Ago 29, 2024 12:53 am

Hola! Siii, estoy hospitalizada hace cinco días por Hiperemesis grávidica... Espero mejorarme pronto
Koigi23

Volver a Estoy embarazada