Embarazo después de un anembrionado

Embarazo después de un anembrionado

Notapor Elizax99 » Lun Ago 05, 2024 11:53 pm

Holaa chicas, hace siete semanas y unos días aprox. tuve un aborto por embarazo anembrionado. La cuestión es que hoy nuevamente estoy embarazada y tengo un miedo terrible de que me vuelva a pasar. Aun no he tenido la primera eco pero con la dra quedamos en unas dos semanas que me la haga.. La verdad que me pone feliz hacerme la idea y bueno un poco asustada. Alguna le paso algo similar?
Elizax99

Re: Embarazo después de un anembrionado

Notapor Khadiii » Jue Ago 08, 2024 3:57 pm

Hola!! Estoy de 33 semanas y antes de este embarazo tube un anembrionario. Mi embarazo está siendo muy saludable, siempre tenemos el miedo de que nos vuelva a pasar pero piensa positivo, verás que todo estará bien 🥰
Khadiii

Re: Embarazo después de un anembrionado

Notapor Elizax99 » Jue Ago 08, 2024 4:09 pm

Khadiii escribió:Hola!! Estoy de 33 semanas y antes de este embarazo tube un anembrionario. Mi embarazo está siendo muy saludable, siempre tenemos el miedo de que nos vuelva a pasar pero piensa positivo, verás que todo estará bien 🥰

Hola hermosa, me alegro por ti !! Saldrá todo bien 🥰 si trato de estar tranquila pero por ahí se me hace un poco difícil jaja
Elizax99

Volver a Estoy embarazada