Llegaron mis resultados🥰

Llegaron mis resultados🥰

Notapor RossSan » Mié Jul 24, 2024 3:22 pm

Acabo de recibir los resultados de Natera la prueba que hacen en estados unidos para saber si los bebés vienen con algún riesgo de síndrome y ahí se sabe el género del o de la bebé por ADN en sangre y voy a tener una princesa saludable sin riesgos de síndrome gracias. Dios por su misericordia y escuchar mis oraciones estoy que no quepo de la emoción porque ya tengo un niño y ahora tendré la hembra y eso me hace super feliz ahora voy a planificar cómo darle la noticia a mi esposo y los demás familiares. Y ustedes ya saben que van a tener? Mi fecha probable de parto es febrero 10
RossSan

Re: Llegaron mis resultados🥰

Notapor Jpinov » Dom Jul 28, 2024 4:01 am

Hola !! Primero que todo: FELICIDADES por esa princesa que llegará a este mundo para alegrar tu vida. Y de todos quiénes te rodean, en mi caso tengo fecha de parto para el 28 de diciembre aunque mi obstetra dice que a más tardar el 20 debería estar nacido o nacida. Aún no se qué será, aunque yo quiero que sea una niña. Por que ya tengo un varoncito de 4 años .
Me han echo una sola ecógrafia y hasta ahí todo Hiba normal. Espero con ansias la segunda para ver cómo sigue. Pero acá en mi país (chile) es un poco lento ese proceso, generalmente demoran en llamar para esos análisis. Solo confiando en Dios que todo saldrá bien. Ahora queda cuidarnos y continuar con la dulce espera, mis síntomas de náuseas mareos y demás han pasado del todo pero ahora sufro mucho del nervio ciático izquierdo.
Jpinov

Volver a Estoy embarazada