Semana 4+6 y sangrados 🥹

Semana 4+6 y sangrados 🥹

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 6:19 am

Tengo 36 años, y como dice el título, tengo 4+6 sdg. Ayer comencé con el sangrado, que ya estamos atendiendo, y ahora de pilón siento agruras.
Este es mi positivo arcoíris ya que en enero tuve a mi primer bebé por cesárea de emergencia con 40+2sdg y lamentablemente se fue directo al cielo.
Este positivo nos lleno de alegría, que nos duró solo un día, y esta situación me tiene angustiada.
He comenzado a observar desecho tipo mocos de sangre y eso solo agrega más angustia a la situación.
¿Alguien que haya pasado por algo así y todo marche bien?
Me siento tan impotente de no poder hacer más, triste, confundida, dejando todo en manos de Dios🥹
Hablenme por favor, necesito saber que todo irá bien.
Sawako not Sadako

Re: Semana 4+6 y sangrados 🥹

Notapor aamg2023 » Mar Jul 23, 2024 8:08 am

Hola Sawako querida! 🙏 a mi me pasó en la semana 5 de embarazo y me mandaron reposo, nada de peso, nada de relaciones s*exuales.. control semanal. Fue un desprendimiento parcial le llamaron. Todo anduvo bien posteriormente y fue solo un susto 🙏 el sangrado me duró unos 4 días.. para cuanto te dieron fecha a chequear ? Las mejores vibras ya verás q todo irá bien en nombre de Dios 🙏
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 4:00 pm

aamg2023 escribió:Hola Sawako querida! 🙏 a mi me pasó en la semana 5 de embarazo y me mandaron reposo, nada de peso, nada de relaciones s*exuales.. control semanal. Fue un desprendimiento parcial le llamaron. Todo anduvo bien posteriormente y fue solo un susto 🙏 el sangrado me duró unos 4 días.. para cuanto te dieron fecha a chequear ? Las mejores vibras ya verás q todo irá bien en nombre de Dios 🙏

Gracias aamg. Tengo revisión el jueves, serían 5+2, ese día haremos prueba de sangre y clear blue y por la noche a revisión, Dios quiera y sea como en tu caso y mi arcoiris siga ahí luchando por vivir. Leerte me a dado esperanza de nuevo, gracias 🥹🌈🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jul 26, 2024 3:51 am

Me siento triste.

Fuimos a la cita y no logramos ver nada. Me mandó hacerme la cuantitativa de hcg y repetir en 48 horas, pero siento que se me van las esperanzas de que bebé siga adentro y que mis síntomas sean sugestión mía. Ahora si que solo eso me falta, estarme volviendo loca.
Sawako not Sadako

Notapor Gigigi 00 99 » Dom Jul 28, 2024 9:38 pm

Hola mi bebé tampoco se vio en la semana 5, solo el saco y la vesícula vitelina , si se ve eso quédate tranquila que hay bebé. De todos modos aveces no llega a verse nada de nada, son demasiado chiquitos en esa etapa espera hasta la semana 8 para realizarte otra eco , confía en dios que todo va a estar bien ❤️ te mando las mejores vibras para ti y tu bebé
Gigigi 00 99

Notapor Sawako not Sadako » Dom Jul 28, 2024 9:45 pm

Hola gigigi

Lamentablemente confirmamos que fue embarazo químico y tuve aborto espontáneo. Esta semana volvemos a la búsqueda, ya hoy me medí la Lh y parece que viene otro óvulo en camino. No le voy a dar tregua a que llegue el periodo sin intentarlo 😊🙏👶🌈🐝.

Saludos 💗
Sawako not Sadako

Notapor Gigigi 00 99 » Dom Jul 28, 2024 9:52 pm

Oh qué pena.. bueno te deseo lo mejor y ojalá lo logren pronto ❤️🙌
Gigigi 00 99

Notapor Jpinov » Mié Jul 31, 2024 4:05 am

Sawako not Sadako escribió:Hola gigigi

Lamentablemente confirmamos que fue embarazo químico y tuve aborto espontáneo. Esta semana volvemos a la búsqueda, ya hoy me medí la Lh y parece que viene otro óvulo en camino. No le voy a dar tregua a que llegue el periodo sin intentarlo 😊🙏👶🌈🐝.

Saludos 💗

Hola amiga. Lo que te puedo decir desde mi experiencia ya con 2 abortos espontáneos es que dejes pasar un poco de tiempo para que tú organismo se afirme y recupere bien. Se entiende tu deseo de ser mamá pero en verdad para que lo logres debes estar firme tu primero, deja pasar unos meses y lo intentas otra vez. En mi caso yo tuve un aborto espontáneo y muy pronto me embarace a los 3 meses denuevo y lo perdí otra vez. Después de eso dejé pasar casi 2 años y ahí comencé primero a tomar vitaminas, calcio y ácido fólico, el ácido fólico lo tome yo y el papá de mi bebé y ahora todo ha ido bastante bien ya tengo casi 20 semanas de embarazo y no he tenido ninguna complicación, se que todas no somos iguales pero ojalá que sirva mi experiencia. No te olvides que para poder llevar un buen embarazo debemos estar bien de salud. Ánimo y cuidate un tiempo luego ya lo intentas y verás que te irá súper bien.
Jpinov

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 31, 2024 5:45 am

Jpinov escribió:Hola amiga. Lo que te puedo decir desde mi experiencia ya con 2 abortos espontáneos es que dejes pasar un poco de tiempo para que tú organismo se afirme y recupere bien. Se entiende tu deseo de ser mamá pero en verdad para que lo logres debes estar firme tu primero, deja pasar unos meses y lo intentas otra vez. En mi caso yo tuve un aborto espontáneo y muy pronto me embarace a los 3 meses denuevo y lo perdí otra vez. Después de eso dejé pasar casi 2 años y ahí comencé primero a tomar vitaminas, calcio y ácido fólico, el ácido fólico lo tome yo y el papá de mi bebé y ahora todo ha ido bastante bien ya tengo casi 20 semanas de embarazo y no he tenido ninguna complicación, se que todas no somos iguales pero ojalá que sirva mi experiencia. No te olvides que para poder llevar un buen embarazo debemos estar bien de salud. Ánimo y cuidate un tiempo luego ya lo intentas y verás que te irá súper bien.

Gracias, pero lo intentaremos igual. Ambos tomamos vitaminas, acido fólico y nos cuidamos. Anímicamente estamos bien así que no hay motivo para no seguir intentando. Mi ginecóloga no indicó que detuviéramos la búsqueda, así que médicamente tampoco hay impedimento.
Sawako not Sadako

Notapor Supermama-dos » Mié Ago 07, 2024 8:46 pm

Hola mamis.
He leido los mensajes y por algo estoy pasando.
Tengo 6sdg y cuando me limpio despues de hacer pis veo unos hilitos de sangre.
Fui al medico al comienzo de ver el manchado eso era en la semana 5 con 6 días y me han dicho que el saco esta bien y todo indica que esta bien implantado, por lo que debo guardar reposo, evitar tener relaciones s*exuales y volver a la semana 7 pa eepetir la eco.
Asi qe creo qe es normal el manchado pero vigilar que no sea abundante.
Supermama-dos

Volver a Estoy embarazada