La suegra Indecente 😡

La suegra Indecente 😡

Notapor RossSan » Dom Jun 30, 2024 3:21 pm

Hola chicas espero que todo esté bien con sus procesos, paso por aquí a contarles mi historia. Resulta que mi suegra es una mujer que no se mide para nada en las cosas que va a decir y siempre anda como una despistada soltando lo primero que le llega a la boca. A principios del 2021 que me di cuenta que estaba embarazada con mi primer hijo ya tenía 10 semanas y cuando decidimos darles la noticia a todos en eso de las 13 semanas lo primero que mi suegra dijo es que no era de mi esposo, dejé pasar ese día los comentarios y seguí con mi vida cuando nos enteramos que era varón yo preparé una revelación de género y mi suegra decía a todo el mundo en ese día que si no era hembra que a mi que lo reglara que ella no quería más varones porque ella nunca tuvo hembra ese día tampoco le dije nada delante de la gente porque quería arruinar mi propia fiesta y cuando ella vio el humo azul solo se fue y no dijo nada a nadie. Luego cuando me hice la sonografia 4d que le pudimos ver la carita tomamos algunas fotos y llamamos a toda la familia en una video llamada grupal para compartir la emoción a lo que ella de una vez dijo mira la madre lo daño con esa nariz tan fea a lo que yo inmediatamente respondí que debía parecerse a mi porque soy su madre y la nariz puede tener arreglo pero lo de P.u.t.a y descerebrada no hay cirugía que lo corrija mi esposo también se molestó con ella por sus comentarios y dejó de hablarle por un tiempo. Cuando mi hijo nació ella quería estar metida en mi casa besando a mi hijo sin mascarilla y sin ponerse nunca ninguna de las vacunas recomendadas como la de tosferina y esas cosas que pueden hacer daño a los bebés y tuve que sacarla de mi casa con l policía para poder tener un poco de tranquilidad en los primeros días del post parto. Bueno esta vez mi esposo ya le comento que estoy embarazada y ella tuvo el coraje de llamarme para decirme que si es hembra ella va a criar a mi hija porque ni mi esposo ni yo tenemos condiciones para criar una hembrita le dije en primer lugar no soy animal para que me quiten los cachorros, en segundo lugar tú abandonaste tus hijos pequeños con su papá así que no tienes moral para venir a decirme que puedo y que no hacer y en tercer lugar cuando esta criatura nazca no te quiero metida en mi casa porque va a pasar peor que mi primer hijo te voy a poner una orden de alejamiento porque gente como tú es perjudicial tenerla cerca de niños tan pequeños además tu propio hijo está muy molesto contigo por todos tus estúpidos comentarios y actitudes pero ya eso es algo que el mismo hablará contigo y en lo que a mi respecta no me hables yo vivo mi vida y mi hembarzo tranquila así que mantente alejada de mi casa y de mi familia.
RossSan

Re: La suegra Indecente 😡

Notapor chicaanime » Dom Jun 30, 2024 3:57 pm

RossSan escribió:Hola chicas espero que todo esté bien con sus procesos, paso por aquí a contarles mi historia. Resulta que mi suegra es una mujer que no se mide para nada en las cosas que va a decir y siempre anda como una despistada soltando lo primero que le llega a la boca. A principios del 2021 que me di cuenta que estaba embarazada con mi primer hijo ya tenía 10 semanas y cuando decidimos darles la noticia a todos en eso de las 13 semanas lo primero que mi suegra dijo es que no era de mi esposo, dejé pasar ese día los comentarios y seguí con mi vida cuando nos enteramos que era varón yo preparé una revelación de género y mi suegra decía a todo el mundo en ese día que si no era hembra que a mi que lo reglara que ella no quería más varones porque ella nunca tuvo hembra ese día tampoco le dije nada delante de la gente porque quería arruinar mi propia fiesta y cuando ella vio el humo azul solo se fue y no dijo nada a nadie. Luego cuando me hice la sonografia 4d que le pudimos ver la carita tomamos algunas fotos y llamamos a toda la familia en una video llamada grupal para compartir la emoción a lo que ella de una vez dijo mira la madre lo daño con esa nariz tan fea a lo que yo inmediatamente respondí que debía parecerse a mi porque soy su madre y la nariz puede tener arreglo pero lo de P.u.t.a y descerebrada no hay cirugía que lo corrija mi esposo también se molestó con ella por sus comentarios y dejó de hablarle por un tiempo. Cuando mi hijo nació ella quería estar metida en mi casa besando a mi hijo sin mascarilla y sin ponerse nunca ninguna de las vacunas recomendadas como la de tosferina y esas cosas que pueden hacer daño a los bebés y tuve que sacarla de mi casa con l policía para poder tener un poco de tranquilidad en los primeros días del post parto. Bueno esta vez mi esposo ya le comento que estoy embarazada y ella tuvo el coraje de llamarme para decirme que si es hembra ella va a criar a mi hija porque ni mi esposo ni yo tenemos condiciones para criar una hembrita le dije en primer lugar no soy animal para que me quiten los cachorros, en segundo lugar tú abandonaste tus hijos pequeños con su papá así que no tienes moral para venir a decirme que puedo y que no hacer y en tercer lugar cuando esta criatura nazca no te quiero metida en mi casa porque va a pasar peor que mi primer hijo te voy a poner una orden de alejamiento porque gente como tú es perjudicial tenerla cerca de niños tan pequeños además tu propio hijo está muy molesto contigo por todos tus estúpidos comentarios y actitudes pero ya eso es algo que el mismo hablará contigo y en lo que a mi respecta no me hables yo vivo mi vida y mi hembarzo tranquila así que mantente alejada de mi casa y de mi familia.

Bien hecho, yo de una vez la saco de mi vida, esa gente solo para amargar sirve
one piece❤
chicaanime

Notapor RossSan » Dom Jun 30, 2024 4:07 pm

Es una tortura uno queriendo descansar y ella solo quiere venir a molestar nunca dijo te voy ayudar a recoger la casa o te voy hacer una sopa nada de eso solo quiere venir hacer escándalos y estar besuqueando bebés agenos
RossSan

Notapor Taminion » Dom Jun 30, 2024 6:26 pm

Te entiendo perfectamente. Mi suegra n o ha llegado a tales extremos pero es muy mala persona… se quiso adjudicar el ponerle nombre a mi hijo, me presiona muchísimo para que le ponga el nombre que ella quiere.
Ha comprado para su casa todo tipo de mobiliario para bebé como si fuera a vivir allí, cuando voy una vez al año a visitarla porque vive muy lejos pero nunca nos quedamos a pasar la noche.
Si la digo que me gusta por ej un tipo de ropa u olor para bebé ella hace todo lo contrario y se presenta con todo lo que no nos gusta.
La cosa siempre es imponer su dictadura y con otra gente puede, pero conmigo no.
Lo mejor que has podido hacer es plantarle cara, y si tienes que denunciarla y que le den una orden de alejamiento hazlo! No puede ser así contigo ni con tus hijos por mucho que lleven su sangre…
Muchísimo ánimo guapa♥️
Taminion

Notapor RossSan » Dom Jun 30, 2024 7:49 pm

Muchas gracias si ya lo hablé con mi esposo y le comenté que esta vez no quiero visitas en la casa durante las primeras 4 semanas no importa si es mi familia o la de él lo que más voy a necesitar es descansar y compartir tiempo con mis crías
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Dom Jun 30, 2024 7:52 pm

RossSan escribió:Hola chicas espero que todo esté bien con sus procesos, paso por aquí a contarles mi historia. Resulta que mi suegra es una mujer que no se mide para nada en las cosas que va a decir y siempre anda como una despistada soltando lo primero que le llega a la boca. A principios del 2021 que me di cuenta que estaba embarazada con mi primer hijo ya tenía 10 semanas y cuando decidimos darles la noticia a todos en eso de las 13 semanas lo primero que mi suegra dijo es que no era de mi esposo, dejé pasar ese día los comentarios y seguí con mi vida cuando nos enteramos que era varón yo preparé una revelación de género y mi suegra decía a todo el mundo en ese día que si no era hembra que a mi que lo reglara que ella no quería más varones porque ella nunca tuvo hembra ese día tampoco le dije nada delante de la gente porque quería arruinar mi propia fiesta y cuando ella vio el humo azul solo se fue y no dijo nada a nadie. Luego cuando me hice la sonografia 4d que le pudimos ver la carita tomamos algunas fotos y llamamos a toda la familia en una video llamada grupal para compartir la emoción a lo que ella de una vez dijo mira la madre lo daño con esa nariz tan fea a lo que yo inmediatamente respondí que debía parecerse a mi porque soy su madre y la nariz puede tener arreglo pero lo de P.u.t.a y descerebrada no hay cirugía que lo corrija mi esposo también se molestó con ella por sus comentarios y dejó de hablarle por un tiempo. Cuando mi hijo nació ella quería estar metida en mi casa besando a mi hijo sin mascarilla y sin ponerse nunca ninguna de las vacunas recomendadas como la de tosferina y esas cosas que pueden hacer daño a los bebés y tuve que sacarla de mi casa con l policía para poder tener un poco de tranquilidad en los primeros días del post parto. Bueno esta vez mi esposo ya le comento que estoy embarazada y ella tuvo el coraje de llamarme para decirme que si es hembra ella va a criar a mi hija porque ni mi esposo ni yo tenemos condiciones para criar una hembrita le dije en primer lugar no soy animal para que me quiten los cachorros, en segundo lugar tú abandonaste tus hijos pequeños con su papá así que no tienes moral para venir a decirme que puedo y que no hacer y en tercer lugar cuando esta criatura nazca no te quiero metida en mi casa porque va a pasar peor que mi primer hijo te voy a poner una orden de alejamiento porque gente como tú es perjudicial tenerla cerca de niños tan pequeños además tu propio hijo está muy molesto contigo por todos tus estúpidos comentarios y actitudes pero ya eso es algo que el mismo hablará contigo y en lo que a mi respecta no me hables yo vivo mi vida y mi hembarzo tranquila así que mantente alejada de mi casa y de mi familia.

Ay Ross. Leo esto y me da un coraje jaja..tengo una suegra bastante desubicada igual..mi pareja tiene una hija de 10 años, con la cual nos llevamos excelente, y ella siempre tira comentarios innecesarios..unos meses antes de embarazarme dijo "menos mal que tengo una sola nieta, ya no tengo nietos que cuidar" ..mis cuñadas son otras que dicen que la nena es única y blablabla..aun no saben de mi embarazo..lo voy a decir cuando este de unas 11 o 12 semanas..y la primera en saber va a ser la hija de mi pareja, tengo pensado darle una sorpresa. A la familia de mi pareja que le diga mi pareja, yo se que no les va agradar mucho la noticia asique me estoy preparando para los comentarios fuera de lugar!! En cambio yo se que mi familia va amar tener un nuevo miembro :) lo único que te puedo decir es que a esa gente es mejor tenerla lejos que cerca, y trata de disfrutar tu embarazo..yo por suerte mi pareja esta alejada de su familia por lo mismo, por lo metidos, y por los comentarios fuera de lugar que hacen
Viviana91_91

Notapor RossSan » Lun Jul 01, 2024 1:29 am

Viviana te entiendo jajaja pero bueno que le vamos hacer, por suerte mi esposo va a tener algunos días de vacaciones para el tiempo que mi bebé nazca porque será invierno y su trabajo mayormente no trabaja en esa época y el me podrá ayudar con los niños y se lo dije solo seremos tu y yo no quiero nadie más aquí
RossSan

Notapor Viviana91_91 » Lun Jul 01, 2024 1:35 am

Muy bien, me parece perfecto!! Te mando un gran abrazo y disfruta este embarazo con tu familia, como se debe jeje
Viviana91_91

Notapor Emi86 » Lun Jul 01, 2024 3:05 am

RossSan escribió:Es una tortura uno queriendo descansar y ella solo quiere venir a molestar nunca dijo te voy ayudar a recoger la casa o te voy hacer una sopa nada de eso solo quiere venir hacer escándalos y estar besuqueando bebés agenos

Mejor tenerla lejos!!! Es horrible esa mujer. Voto por orden de alejamiento para la vieja vivora
Emi86

Volver a Estoy embarazada