🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Notapor Einaliem1 » Jue Jun 06, 2024 7:53 am

Había publicado en ¿Si estoy embaraza? Y pues se me confirmo. Dio positivo en sangre. ❤️❤️
Einaliem1

Re: 🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Notapor RossSan » Vie Jun 07, 2024 11:23 am

Felicidades yo también tuve un positivo algo confuso el domingo pasado porque se veía una línea y la otra muy transparente pero me dio dolor en el vientre bajo y fui al hospital de una vez y efectivamente estoy embarazada mis hormonas estaban bajitas muy bajitas pero me mandaron otra prueba de sangre al día siguiente y efectivamente se habían duplicado las hormonas lo que significa que hay vida. Justamente hoy tengo 6 semanas y la próxima semana tengo otro examen de sangre para ver los niveles de hormona y espero que esté implantado en un buen lugar y todo siga su curso. Mi fecha probable de parto también es en febrero. Felicidades mamita y bienvenida a la aventura
RossSan

Notapor Eridania Rodríguez » Vie Jun 07, 2024 5:57 pm

muchas felicidades chicas 😽😽 aún en búsqueda, pero me alegro mucho por ustedes, disfruten su hermosa etapa.
Eridania Rodríguez

Primeros síntomas!!

Notapor Vani98 » Sab Jun 08, 2024 1:05 am

Hola!! Yo también tuve mi positivo 🤭 estoy de 4 semanas + 4 días según la app. En unos días tengo turno con la doctora!! Quería preguntarles si les ha pasado que sienten dolor como si fuera a venir la menstruación o como "pinchazos" en la zona del útero..solo me pasa eso sin sangrado ni nada, y casi todos los días, pero leve.. estoy con dolor en los senos y mucha sensibilidad emocional!! Lloro por todo 😅 a alguna le pasa?
Vani98

Re: Primeros síntomas!!

Notapor Sayi_8 » Sab Jun 08, 2024 4:32 am

Vani98 escribió:Hola!! Yo también tuve mi positivo 🤭 estoy de 4 semanas + 4 días según la app. En unos días tengo turno con la doctora!! Quería preguntarles si les ha pasado que sienten dolor como si fuera a venir la menstruación o como "pinchazos" en la zona del útero..solo me pasa eso sin sangrado ni nada, y casi todos los días, pero leve.. estoy con dolor en los senos y mucha sensibilidad emocional!! Lloro por todo 😅 a alguna le pasa?

Tengo los mismos síntomas que tú, e raro sentir todo eso, yo soy primeriza y tengo 5 semanas
Sayi_8

Re: Primeros síntomas!!

Notapor RossSan » Sab Jun 08, 2024 9:22 am

Vani98 escribió:Hola!! Yo también tuve mi positivo 🤭 estoy de 4 semanas + 4 días según la app. En unos días tengo turno con la doctora!! Quería preguntarles si les ha pasado que sienten dolor como si fuera a venir la menstruación o como "pinchazos" en la zona del útero..solo me pasa eso sin sangrado ni nada, y casi todos los días, pero leve.. estoy con dolor en los senos y mucha sensibilidad emocional!! Lloro por todo 😅 a alguna le pasa?

Si la verdad me ha dado pinchazos y como si me fuera a venir la regla es mi segundo embarazo y no recuerdo si me pasó con el primero pero si no hay sangrado tu tranquila quizás es parte del proceso y también tengo los senos sensibles
RossSan

Notapor Daniela007 » Sab Jun 08, 2024 9:02 pm

Hola chicas! Felicidades a
todas! Me uno al grupo! Según la aplicación tengo 4 semanas. Este sería mi cuarto hijo. Ojalá todo nos salga bien!! El mio es para el 15 de febrero ;)
Daniela007

Notapor Vani98 » Sab Jun 08, 2024 9:58 pm

Felicidades!! ❤️ ustedes ya contaron la noticia a sus familiares? A mi me aconsejaron esperar hasta la primera eco, que ansiedad!!🤭
Vani98

Notapor RossSan » Dom Jun 09, 2024 1:28 am

Vani98 escribió:Felicidades!! ❤️ ustedes ya contaron la noticia a sus familiares? A mi me aconsejaron esperar hasta la primera eco, que ansiedad!!🤭

Pues ya toda la familia lo sabe este es mi segundo bebé y desde el primero lo dijimos desde que nos enteramos yo estoy confiada en Dios que todo saldrá bien
RossSan

Notapor Daniela007 » Dom Jun 09, 2024 1:45 pm

Yo intentaré no decir nada hasta que nazca, así les daremos la sorpresa con el bebé en los brazos. Vivimos lejos de nuestras familias. A ver si conseguimos:)
Daniela007

Siguiente

Volver a Estoy embarazada