Preclamcia

Preclamcia

Notapor LariiOr18 » Mar May 28, 2024 4:21 pm

Hola! Con los resultados de la eco transnucal me asusté un poco, me dio que tengo riesgo de preclamcia y de disfuncion placentaria , me puso en el informe que es mayor a 1:150, y que sugiere que arranque a tomar aspirina a la noche hasta semana 36, a alguna le pasó algo asi? Estoy asustada.
LariiOr18

Re: Preclamcia

Notapor Emi86 » Mar May 28, 2024 7:14 pm

LariiOr18 escribió:Hola! Con los resultados de la eco transnucal me asusté un poco, me dio que tengo riesgo de preclamcia y de disfuncion placentaria , me puso en el informe que es mayor a 1:150, y que sugiere que arranque a tomar aspirina a la noche hasta semana 36, a alguna le pasó algo asi? Estoy asustada.

Hola! No por preeclamcia pero como me había quedado embarazada en el medio de los estudios de trombofilia me hicieron tomar aspirinetas hasta un mes antes de parir
No tenía trombofilia pero por las dudas.
Es anticoagulante
Que mas te dijeron?
Emi86

Re: Preclamcia

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 31, 2024 1:27 pm

Hola 👋 a mí me dió preclamanpsia severa con mi niño de 5 años, eso no es fácil, porque coges riesgo de tener un bebé prematuro, ese fue mi caso, pero nada que no se pueda resolver, lleva las indicaciones del médico al pie de la letra y te irá bien, con la mia no se pudo hacer nada porque era severa, estoy viva porque no era mi tiempo, ánimo todo va a salir bien.
Eridania Rodríguez

Volver a Estoy embarazada