Parto natural o cesárea ?

Parto natural o cesárea ?

Notapor Yamiyren » Lun May 20, 2024 4:14 am

Estoy de 40 semanas co uno y medio de dilatación nada más. le tengo terror a la cesárea, me da muchísimas impresión saber que me están por cortar! Pero también le tengo muchísimo miedo a las contracciones 😫
Yamiyren

Re: Parto natural o cesárea ?

Notapor Vane-var » Lun May 20, 2024 7:24 am

Bueno pero tú y tu bebé estan bien como para tener un parto vaginal? Ó tienes cesarea programada?
Vane-var

Notapor Yamiyren » Lun May 20, 2024 9:22 am

Mi bebé está súper bien!! Está listo desde los 7 meses para abajo y desde ahí no se cambió ni nada.. mi miedo es no dilatar😞 tengo 40 semanas y no e tuvido ninguna contracción nada perdí muy poco el tapón mucoso. El jueves me harán tacto para despegar un poco la bolsa y ver si arranco con contracciones o el lunes 27 me internan y hacen inducción y verán si dilato o no y si no la cesárea Que no quiero pero bueno 😔
Yamiyren

Notapor MarZoni » Mar May 21, 2024 6:40 am

Yamiyren escribió:Mi bebé está súper bien!! Está listo desde los 7 meses para abajo y desde ahí no se cambió ni nada.. mi miedo es no dilatar😞 tengo 40 semanas y no e tuvido ninguna contracción nada perdí muy poco el tapón mucoso. El jueves me harán tacto para despegar un poco la bolsa y ver si arranco con contracciones o el lunes 27 me internan y hacen inducción y verán si dilato o no y si no la cesárea Que no quiero pero bueno 😔

Hola yo con mi primer embarazo pari a las 40+ 4 . Trata de estar tranquila, y después contanos como te fue🫂
MarZoni

Notapor Lis Perales » Mar May 21, 2024 6:44 pm

En mi primer embarazo mi hijita nació con 40+2, ella como tu bebé estaba posicionada desde meses antes, pero no decencia, hice 3 noches y madrugadas de contracciones, a media mañana y hasta la hora de acostarme se desaparecían las contracciones, me hicieron tacto y al final tenía 2 cm de dilatado, con tantas horas de contracciones el dr decidió hacerme la cesaría de emergencia, yo estaba temblando a más no poder incluso cuando me alistaban para la cesárea, el anestesista y las enfermeras intentaban calmarme pero de lo tan nerviosa que estaba incluso mis dientes comenzaron a temblar, después de todo eso y que ya nació mi hijita, pasamos al cuarto y me la entregaron me dijieron que cuando abrieron se dieron cuenta que ya avía expulsado un poco de meconio y eso se da cuando el bebé ya se está pasando de tiempo y que sí esperábamos un poco lo más probable es que haya echo lo que se yama sufrimiento fetal, así que al final agradezco que me hicieran la cesaría de emergencia. Yo tuve 3 operaciones abdominal contando la cesárea y la verdad que la cesárea es con la que menos sufrí y eso que fue la única en donde tuve que cargar y cuidar a un bodoquito de casi 4kg. Mil veces prefiero otro cesaría.
Es mi opinión y mi experiencia
Lis Perales

Volver a Estoy embarazada