Tengo como 6 semanas de embarazo

Tengo como 6 semanas de embarazo

Notapor Irihana1 » Lun Abr 08, 2024 8:25 pm

Me hice un eco hace días y aún no se ve nada , pero me hice el examen de la hormona HCG y salió positivo según mis cuentas tengo 6 semanas y 4dias .. ayer y hoy he estado sintiendo como jalonsitos en el ombligo es algo desagradable es normal ? Alguna le ha pasado?
Irihana1

Re: Tengo como 6 semanas de embarazo

Notapor LUPITA Vict » Lun Abr 08, 2024 11:46 pm

Irihana1 escribió:Me hice un eco hace días y aún no se ve nada , pero me hice el examen de la hormona HCG y salió positivo según mis cuentas tengo 6 semanas y 4dias .. ayer y hoy he estado sintiendo como jalonsitos en el ombligo es algo desagradable es normal ? Alguna le ha pasado?

Hola, segun tengo entendido si son sólo dolorcitos molestos y no fuertes son normales ya que la piel se va estirando conforme pasan las semanas, pero si son dolores muertes si debes acudir a revisión yo tengo 18 semanas y por lo regular cada 3 semanas siento esos jalónsitos pero son sólo leves y un poco molestos porque ahí están un poco constantes pero nada que no sea normal, y en cuanto que aún no se ve nada de embrión puede que sea normal ya que en algunos casos si tarda en aparecer, suerte y que en tu próxima ecografía tú semillita se vea muy bien🙏🏼
LUPITA Vict

Re: Tengo como 6 semanas de embarazo

Notapor Loanalula » Jue Abr 11, 2024 12:04 am

Hola! Estoy de 6 semanas y 5 días y hace una semana atrás estaba igual, colicos tipo mestruacion, manche marron y también me salio un poco de sangrado. Me hice una eco tranvaginal a las 6 semanas y todo perfecto, se vio mi bebe y se escucho su corazón! Estate tranquila ya vas a poder verlo y todo los síntomas son normales
Loanalula

Volver a Estoy embarazada