Dolor pelvico 22 semanas

Dolor pelvico 22 semanas

Notapor Fermina107 » Dom Mar 03, 2024 6:41 pm

Hola chicas, estoy asustada porque desde ayer tengo un dolor pélvico , es como si fuera la vejiga y me duele para moverme, iba en el carro y el rebote me dolía y es como si quisiera orinar pero no tengo dolor para orinar ni nada.
Fui a urgencias en la noche y me dijeron que en bebé estaba bien y ya, no me dijeron que podía ser el dolor ni nada y hoy sigo igual, a alguna le ha pasado ? La verdad estoy asustada …
Fermina107

Re: Dolor pelvico 22 semanas

Notapor Emma23 » Dom Mar 03, 2024 8:39 pm

Hola, espero estés mejor.
Mi experiencia también sentía como si me abrieran la pelvis era un dolorcito momentáneo tolerable pero preocupante y fui a mi Gineco y me detectó que estaba abriendo mi cervix (me hizo Usg vaginal) y me hicieron un cerclaje a las 23 semanas . Espero no sea tu caso pero estar alerta siempre. Ahorita ya tengo 31 semanas ya cada día falta menos para conocer a la princesa . Saludos 🫂
Emma23

Re: Dolor pelvico 22 semanas

Notapor Beth Antoinette » Lun Mar 04, 2024 12:45 pm

Holaa, a mí me dió dolor parecido en mis dos embarazos y no era nada grave solo tenía el suelo pélvico un poco débil. Me mandaron ejercicios de Kegel, consulta con tu obstetra para que te chequeen y sepan que hacer
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada