A las cuantas semanas se bota la pancita

A las cuantas semanas se bota la pancita

Notapor Pvg3mex » Mar Feb 13, 2024 3:44 am

Hola mamis, desde la semana 13+4 aprox se me botó la panza, ya se me nota muchísimo el embarazo. Soy primeriza y me preocupa un poco porque sabía que no se bota sino hasta el mes 5 o 6.
Creen que sea normal o tendré que ir con mi dr?
Yo me siento una pelota ya
Pvg3mex

Re: A las cuantas semanas se bota la pancita

Notapor Netxu » Mar Feb 13, 2024 11:40 am

Hola! Lo importante es tener un peso adecuado. Cada cuerpo es diferente y va a salir la tripa de manera diferente. Así que por eso no te agobies.
Netxu

Notapor Pvg3mex » Mié Feb 14, 2024 2:57 am

Sabes cuál es el peso adecuado, cuánto se debe de subir en promedio o por mes? Yo me embarace con mi peso normal ni más ni menos..
Pvg3mex

Notapor Manzanita nuevamente » Mié Feb 14, 2024 10:51 pm

Pvg3mex escribió:Sabes cuál es el peso adecuado, cuánto se debe de subir en promedio o por mes? Yo me embarace con mi peso normal ni más ni menos..

Mi dra. me permitía engordar tres libras por mes nomas de ahí porque me regañaba, pero de todos modos éso debes preguntárselo a tu gineco-obstetra mejor
Manzanita nuevamente

Notapor Beth Antoinette » Mar Feb 20, 2024 4:41 am

Pvg3mex escribió:Hola mamis, desde la semana 13+4 aprox se me botó la panza, ya se me nota muchísimo el embarazo. Soy primeriza y me preocupa un poco porque sabía que no se bota sino hasta el mes 5 o 6.
Creen que sea normal o tendré que ir con mi dr?
Yo me siento una pelota ya
hola, consúltale todo al obstetra siempre. Mi madrastra está por tener a su primer bebé y le pasó como mencionas, resulta que tiene un mioma que va creciendo al igual que su embarazo y por eso el tamaño de su panza a tan poco tiempo. Tal vez no es nada y sea solo tu cuerpo pero no está demás asegurarse. El peso adecuado según es máximo 10kg de ganancia total en el embarazo, pero depende mucho de ti, tus valores y tu peso al inicio del embarazo. Yo por lo menos siempre he Sido muy delgada, mido 1.66m y pesaba 43kg por eso a mí me dejaron subir hasta 20kg en mis embarazos y yo feliz porque ahora peso 55kg y me siento mejor con mi cuerpo
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada