aamg2023 escribió:Hola mamita. Es raro que te estén cambiando las semanas de acuerdo al tamaño/peso, ya que lo que siempre deberían considerar es tu fecha de última menstruación…. Y de acuerdo a las medidas de tu bebé, habrán algunas q tengan un poco más o un poco menos de tiempo, así como la medición del peso y percentil (que es la tabla que ocupan para saber si viene bien o no de peso). Recuerda que el peso es una estimación que hacen a partir de las medidas y puede tener 400g para arriba o para abajo como margen de error. Si te haces las ecos en lugares distintos puede tender a darte mediciones diferentes, ya que dependerá del equipo y de la expertice de quien hace la ecografía. Yo siempre me hago ecografía con el mismo doctor y las veces que me la debía hacer y no tenía disponibilidad y me la hacía con otra persona o en otro lugar, las medidas no coincidían con el crecimiento que según el otro doctor venía registrando…. A mi me hacen ecos seguidas porque me están controlando la diabetes gestacional. De hecho, me hice ecografía 3 semanas seguidas y me dieron de peso 2,9kg (el doc que siempre la hago) a la semana siguiente 2,8 kg 🤯 (fue el otro consultorio) y en la tercera semana pesaba 3,4kg (el doc de nuevo). Así que en definitiva, si te van diciendo que va bien no debería haber ningún problema con su crecimiento 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado