Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor amb_dairyn » Mié Dic 27, 2023 7:10 pm

El 16 de noviembre tuve relaciones y el chico sacó líquido preseminal al momento me bañe y espere mi periodo me bajo el 2 de diciembre me duró 4 dias (4 dias dura mi periodo)la sangre era roja y saque pocos coágulos, no tengo síntomas de náusea ni nada, algunos sitios dice que a las 6 semanas dan síntomas mañana cumplo 6 semanas pero hoy me dan síntomas de que me va a bajar, me dio flujo con sangre y mi periodo estaba para el 29 de diciembre. Alguien que me ayude porfavor
amb_dairyn

Re: Estaré embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Dic 27, 2023 7:17 pm

Este tema es para dudas de embarazo confirmado.

Si tienes dudas hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pvg3mex » Mié Dic 27, 2023 8:42 pm

amb_dairyn escribió:El 16 de noviembre tuve relaciones y el chico sacó líquido preseminal al momento me bañe y espere mi periodo me bajo el 2 de diciembre me duró 4 dias (4 dias dura mi periodo)la sangre era roja y saque pocos coágulos, no tengo síntomas de náusea ni nada, algunos sitios dice que a las 6 semanas dan síntomas mañana cumplo 6 semanas pero hoy me dan síntomas de que me va a bajar, me dio flujo con sangre y mi periodo estaba para el 29 de diciembre. Alguien que me ayude porfavor

Las semanas se cuentan a partir del 1er día de tu última menstruacion, en tu caso sería del 2 de diciembre por lo que tienes menos de 4 semanas, y si ya tuviste tu periodo después de que tuviste relaciones quiere decir que no estás embarazada.
Pvg3mex

Volver a Estoy embarazada