Es normal?

Es normal?

Notapor Ana kuder » Jue Dic 14, 2023 2:58 pm

Hola amigas!
Soy primeriza y tengo 15+5 (de acuerdo a la primera eco) y ayer en la noche que fui al baño hice pipí pero al terminar se me quedó una sensación como presión en la vejiga hoy por la mañana me pasó igual, igual siento presión,no sé si sea normal o es una infección en las vías urinarias.
Cabe mencionar que no me duele cuando voy al baño
Que me recomiendan para evitar o tratar la infección?
Espero puedan ayudarme :)
Ana kuder

Re: Es normal?

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2023 3:21 pm

Bueno para evitar infecciones pues tomar agua natural, y buena higiene.

Ahora lo que deberías hacer para saber si es o no una infección, pues es ir al médico y si es infección el te dará el tratamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Dic 14, 2023 4:03 pm

Cómo va aumentando el tamaño quizá eso sea lo que esté presionando la vegija, además de Tomás agua natural, trata de dejar pasar varias sin hacer del baño, ahorita serán más frecuentes las ganas de orinar, hazlo en cuanto las tengas, para evitar infección.

Cómo te mencionan, es preferible que vayas al médico para que diagnostiquen, algunos ya tienen pruebas rápidas en sus consultorios
LovelyDin

Notapor Sawako not Sadako » Jue Dic 14, 2023 11:47 pm

Hola chica

Como seguiste? Mi gine me recomendó tomar agua, jamaica, jugo de arándano, limonada. Eso para mantener acidificada la orina y evitar infecciones, pero si sospechas que ya tienes una lo mejor es acudir a revisión y que te den el tratamiento adecuado, así te evitas mayores sustos con el embarazo.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Ana kuder » Vie Dic 15, 2023 8:41 pm

Hola chicas!
Creo que no es una infección, me di cuenta que esa presión solo es cuando estoy sentada, no tengo dolor, ardor o sensación de que no termine al ir al baño.
Empecé a tomar más agua pero tengo una duda, los 2-3 litros de agua que debo tomar son de agua simple, o pueden ser de sabor, té, cosas así
Ana kuder

Notapor Ana kuder » Vie Dic 15, 2023 8:42 pm

A ustedes cuando les empezó a crecer la pancita? 🤭
Ana kuder

Notapor chicaanime » Vie Dic 15, 2023 9:37 pm

Debe ser de agua simple. A mi se me empezó a notar al rededor de las 20 semanas, apareció de un día para otro 🤣
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Dic 16, 2023 4:07 am

Ana kuder escribió:Hola chicas!
Creo que no es una infección, me di cuenta que esa presión solo es cuando estoy sentada, no tengo dolor, ardor o sensación de que no termine al ir al baño.
Empecé a tomar más agua pero tengo una duda, los 2-3 litros de agua que debo tomar son de agua simple, o pueden ser de sabor, té, cosas así

Simple, es la único que te ayudara a evitar infecciones.
LovelyDin

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 16, 2023 9:26 pm

Ana kuder escribió:Hola chicas!

Yo alteraba entre agua normal y limonadas aciditas. En verano estuve tomando muchísimas pero si hay que entrarle al agua hasta donde se pueda. Tomaba de 3 a 5 litros de líquidos al día, casi no tomé té porque esos son con moderación, a lo mucho bebí una tacita de manzanilla y no seguido.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 16, 2023 9:28 pm

Ana kuder escribió:A ustedes cuando les empezó a crecer la pancita? 🤭

En la semana 13, justo después que lo anunciamos, osea muy a tiempo. Cabe mencionar que yo ya estaba gordita pero si se botó de la noche a la mañana como diciendo "ya no es secreto, ya me dejaré ver"
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada