UTERO RETROVERSO

UTERO RETROVERSO

Notapor Maribel03 » Lun Dic 04, 2023 10:14 am

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y dos días. Mi útero es retroverso, ¿alguna de ustedes que esté embarazada y tenga el utero hacia atrás, sienten mucho dolor pélvico? Porque se me está acentuando más el dolor, y quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. Saludos.
Maribel03

Re: UTERO RETROVERSO

Notapor Lix castro » Jue Dic 14, 2023 3:19 pm

Hola, yo también estoy embarazada de 6 +1 según la app y me diagnosticaron antes del embarazo el utero en retroverso. La última semana me dieron cólicos fuertes aún no sabia del embarazo y estos días me da por momentos. Apenas voy el sábado a hacerme la eco para ver como está todo. Que con la ayuda de Dios saldrá todo bien.
Lix castro

Re: UTERO RETROVERSO

Notapor Alichi » Jue Dic 14, 2023 11:21 pm

Lix castro escribió:Hola, yo también estoy embarazada de 6 +1 según la app y me diagnosticaron antes del embarazo el utero en retroverso. La última semana me dieron cólicos fuertes aún no sabia del embarazo y estos días me da por momentos. Apenas voy el sábado a hacerme la eco para ver como está todo. Que con la ayuda de Dios saldrá todo bien.

Muchas suerte lix, seguro que si esta todo bien contigo, mucha suerte y disfruta del embarazo que se pasa volando
Alichi

Volver a Estoy embarazada