Gustos culposos

Gustos culposos

Notapor Camila02 » Sab Nov 18, 2023 4:30 pm

Hola chicas, tengo 15sdg y me pasa que todas las cosas que quiero tomar o comer no son frutas y verduras, me gusta la coca cola o comer hamburguesas, otras bebidas por ej ya no las tolero y empece a sentir culpa, si bien mi bebé esta bien me siento mal por no cuidarme más en las comidas, este es mi segundo embarazo y en el anterior era lo contrario, me la pasaba comiendo cosas sanas. Quiero saber si les pasa en el tema alimenticio
Camila02

Re: Gustos culposos

Notapor Albaoficial » Sab Nov 18, 2023 11:11 pm

Hola!!!
Sabes, ya voy para mi cuarto embarazo y lo que te puedo decir, todo antojo que quieras, cómelo.
Yo también como sano pero el antojo que me provoque lo aprovecho. Pueda que hasta te de asco como en mi caso. Un antojo mío fuerte era la pizza, la comí tan divino y desde allí le tomé un asco impresionante. Pero lo disfrute, y así, recién tuve antojos de yogurt de frutillas con galletas oreos, lo disfruté. No es algo que vas a hacer exageradamente. Simplemente aprovechalo en esta etapa, ya cuando des a luz, allí si tendrás límites en la alimentación.
Besitos y abrazos
Albaoficial

Notapor Vivitg » Jue Nov 23, 2023 4:28 am

Amé este consejo ❤️
Vivitg

Notapor Luciana2222 » Jue Nov 23, 2023 11:43 pm

Se puede como dice dar gustos siempre y cuando no tengas sobre peso ya que si no eso llevaría a una hipertension o diabetes gestacional, si sos una mamá con un peso adecuado no lo dudes, siempre hay que tener en cuenta eso.
Luciana2222

Notapor Jessyros » Vie Nov 24, 2023 1:09 pm

Luciana2222 escribió:Se puede como dice dar gustos siempre y cuando no tengas sobre peso ya que si no eso llevaría a una hipertension o diabetes gestacional, si sos una mamá con un peso adecuado no lo dudes, siempre hay que tener en cuenta eso.

Puedes tener diabetes gestacional e hipertensión teniendo tu peso. No tienes xq tener sobrepeso para tener
Jessyros

Notapor Luciana2222 » Vie Nov 24, 2023 6:20 pm

Jessyros escribió:
Luciana2222 escribió:Se puede como dice dar gustos siempre y cuando no tengas sobre peso ya que si no eso llevaría a una hipertension o diabetes gestacional, si sos una mamá con un peso adecuado no lo dudes, siempre hay que tener en cuenta eso.

Puedes tener diabetes gestacional e hipertensión teniendo tu peso. No tienes xq tener sobrepeso para tener

Si, pero es un factor de riesgo, por eso decía que lo tuviera en cuenta.
Luciana2222

Notapor Jessyros » Sab Nov 25, 2023 1:23 am

Luciana2222 escribió:
Jessyros escribió:

Si, pero es un factor de riesgo, por eso decía que lo tuviera en cuenta.

O no!! Pero es una pena q xq tengas sobrepeso y un día te apetezca un capricho no lo vayas a hacer más q nada q x un día o varios caprichos no le va a pasar nada.
Jessyros

Notapor Luciana2222 » Sab Nov 25, 2023 8:31 pm

No lo hice de maldad, no estoy diciendo deje de comer, si no que lo haga con cuidado,trabajo en salud en sector maternidad x ende se muy bien de que hablo x eso es mi consejo cada quien puede hacer lo que le parezca pero después veo y vivo las consecuencia de no cuidarse y lo puede padecer solo la mamá o ambos.
Luciana2222

Volver a Estoy embarazada