A las recien embarazadas

A las recien embarazadas

Notapor Maye ramirez » Mié Ene 27, 2016 10:49 pm

Alguna puso atencion a sus sintomas los dias fertiles y ovulacion el mes que salieron embarazadas, tubieron algo diferente
Maye ramirez

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Jue Ene 28, 2016 12:10 am

Ami tambien m gustaria saber.. ase dos dias fui con el foc y le conte k ase 10 dias vi el flujo d obulasion y k ese mismo dia tube relasiones con mi marido y al dia siguiente tube flujo likido (como agua) muuuy abundante y m duro 6 dias y el m dijo k esi puede ser la fecundasion y k el obulo ya fecundado dura unos dias para llegar al utero y x eso crea tanto flujo... sera??? Ojala y si sea xk desde ase mucho ando en busca.. Alguna tubo algo asi?
vampira

Notapor Maye ramirez » Jue Ene 28, 2016 1:32 am

Ps ojala sea tu mes yo apenas sali de mis dias fertiles asi que no sabria desirte de eso...
A mi lo qe me paso fue que me dolian los pezones y me salieron muchas espinillas y a mi solo me pasaba eso cuando ba a llegar mi periodo sera normal que me pasara eso en mis dias fertiles y ovulacion apenas tengo 3 meses de busqueda ya que retire el diu
Maye ramirez

Notapor Brisita19 » Vie Ene 29, 2016 4:26 am

Hola chicas.. Esperó ayudar...yo tuve ese flujo abundante trasparente casi como agua varios días una semana tal vez antes de la fecha que se supone llegaría mi periodo..ahora estoy de siete semanas de embarazo
Brisita19

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 29, 2016 4:33 am

Brisita19 escribió:Hola chicas.. Esperó ayudar...yo tuve ese flujo abundante trasparente casi como agua varios días una semana tal vez antes de la fecha que se supone llegaría mi periodo..ahora estoy de siete semanas de embarazo

Hola brisita pero exactamente que era lo que sentias... Mira esque ase como 4 o 5 dias fue mi ovulacion los dos dias siguientes me senti muy seca pero ahorita tengo dos dias que me siento humeda no sale flujo pero me siento humeda, ahorita me salio un flujo blanquito pero ese flujo siempre lo asocio a que una noche anterior tube relaciones con mi esposo o eso no tiene nada que ver
Maye ramirez

Notapor Brisita19 » Vie Ene 29, 2016 5:21 am

Pues yo tbn siento un flujo cuando tengo relaciones pero normalmente es con olor..pero en este caso so olía ni nada sólo sentía como si me estuviera bajando me revisaba y era trasparente

Pues yo tuve dolor de senos y cólicos como si me fuera a llegar mi periodo igualito que si me fuera a bajar casi estaba segura que no estaba embarazada.. Como soy muy regular sólo espere tres días se retraso y me hice la prueba
Brisita19

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 29, 2016 5:28 am

A pero a ti si te salia flujo esque yo solo me siento humeda. Y los senos no me duelen solo me dolio el pezon el dia de ovulacion.
Apenas tengo tres meses poniendo atencion a mi cuerpo. Y recuerdo que el mes pasado despues de mi ovulacion estube super seca
Maye ramirez

Notapor vampira » Vie Ene 29, 2016 4:17 pm

Yo cuando tube la obulasion al dia siguiente m estaba saliendo flijo transparente muuuy likido como agua y m duro 6 dias. Y en los demas dias k llevo m a estado saliendo flujo blanco. M faltan 4 dias para k NO m baje... cres k sea embaraso??
vampira

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 29, 2016 9:06 pm

Ps a lo que e leido aqui las que an confirmado su embarazo disen que tienen mucho flujo
Maye ramirez

Notapor vampira » Vie Ene 29, 2016 9:17 pm

Ps ojala y si sea.. tambien desde anoche m conensaron los dolorsitos d loa pechos como cuando m ba a bajar..ps dios kiera y este sea mi mes...
vampira

Siguiente

Volver a Estoy embarazada