Mi bebé está muy abajo

Mi bebé está muy abajo

Notapor Camila02 » Sab Nov 11, 2023 2:40 am

Hola chicas, que tal? Hoy fui a la obstetra y me comentó que mi placenta está posterior fundica, pero el bebé está abajo, por eso tenía dolores como inflamación de ovarios, quería saber si a alguna le paso, yo tengo 14 sdg y si bien no hace falta reposo me da miedo, tengo que esperar a mí próxima eco a ver si cambio de posición.
Camila02

Re: Mi bebé está muy abajo

Notapor Manzanita24 » Sab Nov 11, 2023 8:30 pm

Tengo 24 semanas y mi bebé está abajo también, pero no pasa nada ellos se instalan donde mejor se sientan cómodos si hay algún riesgo nos lo dice la obstetra de lo contrario no hay de qué preocuparse. Sólo es un poco molesto para nosotras sí 🤣😃🤣
Manzanita24

Notapor Camila02 » Lun Nov 13, 2023 4:59 pm

[quote="Manzanita24"]Sí, apenas tengo un poco de orina parece que estuve reteniendo líquidos hace un montón 😂 pero estoy relajándome las veces que puedo y confiando en que va a subir jajaja
Camila02

Notapor Manzanita24 » Jue Nov 16, 2023 12:29 am

Camila02 escribió:
Manzanita24 escribió:Sí, apenas tengo un poco de orina parece que estuve reteniendo líquidos hace un montón 😂 pero estoy relajándome las veces que puedo y confiando en que va a subir jajaja

Igual me pasa a mi, desde que tomo agua voy para el baño en automático y siento que no aguanto que es mucho pipí que se me van a salir y cuando voy es un poquito🤣🤣🤣 aparte que también sientes que te late la vulva cuando patean pero ellos subirán algún día jejjeje, porque el tamaño ya no les va a permitir seguir ahí abajo acabando con nosotras😂
Manzanita24

Volver a Estoy embarazada