Que comer para controlar las náuseas y vómito 🙏

Que comer para controlar las náuseas y vómito 🙏

Notapor EdithT » Sab Oct 07, 2023 8:39 pm

Hola buenas tardes, alguien me recomienda que tomar o comer para las náuseas y vómito tengo 9 semanas y desde hace 3 semanas no puedo comer bien sin vomitar todo lo que coma o tome en el dia , asi sea agua la termino vomitando... Algo en particular les ayudo para estos casos?...
EdithT

Re: Que comer para controlar las náuseas y vómito 🙏

Notapor chicaanime » Sab Oct 07, 2023 8:51 pm

Una conocida me dijo que ella comía paletas heladas y con eso se le quitaban
Última edición por chicaanime el Dom Oct 08, 2023 4:29 am, editado 2 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Oct 07, 2023 9:04 pm

Come cosas frescas, no dejes pasar tanto tiempo entre alimentos, puedes probar cosas frescas como ensaladas sin tantos aderezos o preferible sin ellos, comienza tu día comiendo frutas, y verduras crudas como zanahoria, no comas cantidades grandes solo poco a poco, también podrían funcionar las galletas saladas, y también existe la opción de que el médico te de unas pastillas para controlar un poco las náuseas
Montsh30

Notapor Karalex » Sab Oct 07, 2023 9:42 pm

Yo las controlo con medicamento probé 3 tipos diferentes y nada m ayudaba, hasta estas últimas no te compraron el nombre puede que no esté permitido, pero pregúntale a tu gine para que te recete un medicamento... yo tengo 13 semanas y siento como que nunca van a desaparecer las nauseas y vómitos, espero en Dios que ya desaparescan en la semana 15
Karalex

Notapor Jasmines » Dom Oct 08, 2023 1:47 am

Yo estaba así desde la semana 7. Y me recetaron algo para las náuseas porque estaba bajando de peso y lucha debilidad. Tengo casi 14 semanas y aún no se van esas náuseas. Pero al menos con el medicamento no vomito. Y eso ya es algo bueno. Para el agua te recomiendo que tomes agua muy fría con Limón, es la única forma que podía tomar agua. Mucha fruta a cada rato y fría. Un día me puse tan mal que me mandaron suplemento líquido para llegar a las calorías que necesito porque no llegaba ni a la mitad de lo que se necesita al día. Congelé fruta y me hago smoothies. Come antes que te hambre, porque el exceso de hambre da más náuseas. Tú te darás cuenta que comidas toleras y que no, y come lo que puedas,’cosas frescas, ensaladas, nueces, almendras. Mucho ánimo ya pasará! Vive un día a la vez. Si es necesario consulta y que te den medicina para hacer más llevadero esto
Jasmines

Notapor Jasmines » Dom Oct 08, 2023 1:49 am

Karalex escribió:Yo las controlo con medicamento probé 3 tipos diferentes y nada m ayudaba, hasta estas últimas no te compraron el nombre puede que no esté permitido, pero pregúntale a tu gine para que te recete un medicamento... yo tengo 13 semanas y siento como que nunca van a desaparecer las nauseas y vómitos, espero en Dios que ya desaparescan en la semana 15

A muchas mujeres pasando el primer trimestre ya están sin náuseas pero otras no. En mi primer embarazo a las 15-16 semanas se me quitaron las náuseas. Yo tengo casi 14. Así que ánimo, ya nos falta muy poco.
Jasmines

Notapor Karalex » Dom Oct 08, 2023 4:45 pm

Jasmines escribió:
Karalex escribió:Yo las controlo con medicamento probé 3 tipos diferentes y nada m ayudaba, hasta estas últimas no te compraron el nombre puede que no esté permitido, pero pregúntale a tu gine para que te recete un medicamento... yo tengo 13 semanas y siento como que nunca van a desaparecer las nauseas y vómitos, espero en Dios que ya desaparescan en la semana 15

A muchas mujeres pasando el primer trimestre ya están sin náuseas pero otras no. En mi primer embarazo a las 15-16 semanas se me quitaron las náuseas. Yo tengo casi 14. Así que ánimo, ya nos falta muy poco.

Sii espero que pase pronto estas semanas por que es frustrante querer comer y no poder por las nauseas yo si no tomo la medicación paso vomitando todo el día, lo triste es que no como nada no vomito nada solamnete es la fuerza y esa agonía es horrible, a veces lloro por lo mismo ya no soporto más
Karalex

Notapor Sol1204 » Mar Oct 10, 2023 4:54 am

Hola cómo están? Estoy de 7 semanas, quisiera saber si a alguna le ha pasado el tema de estar escupiendo en todo momento, si alguna me puede ayudar qué puedo hacer para controlarlo le agradecería nucho
Sol1204

Notapor Karalex » Dom Oct 22, 2023 8:49 pm

Sol1204 escribió:Hola cómo están? Estoy de 7 semanas, quisiera saber si a alguna le ha pasado el tema de estar escupiendo en todo momento, si alguna me puede ayudar qué puedo hacer para controlarlo le agradecería nucho

Hola sol, pues fíjate que en mi caso ya gracias a Dios se m están quitando las nauseas ya tengo 15 semanas 3 días y eso de la salivación y el paladar metálico sigue yo lo controlo con chicles trident de menta justo despues de comer y paso feliz todo el día es la única manera que puedo controlar eso de lo contrario ese sabor y la salivación me da más nauseas, espero a ver ayudado un abrazo
Karalex

Notapor Bre2705 » Lun Oct 23, 2023 4:06 am

Mi tía me decía que comía hielo y masticar chicle de menta o comer menta
Bre2705

Siguiente

Volver a Estoy embarazada