Karalex escribió:Yo las controlo con medicamento probé 3 tipos diferentes y nada m ayudaba, hasta estas últimas no te compraron el nombre puede que no esté permitido, pero pregúntale a tu gine para que te recete un medicamento... yo tengo 13 semanas y siento como que nunca van a desaparecer las nauseas y vómitos, espero en Dios que ya desaparescan en la semana 15
Jasmines escribió:Karalex escribió:Yo las controlo con medicamento probé 3 tipos diferentes y nada m ayudaba, hasta estas últimas no te compraron el nombre puede que no esté permitido, pero pregúntale a tu gine para que te recete un medicamento... yo tengo 13 semanas y siento como que nunca van a desaparecer las nauseas y vómitos, espero en Dios que ya desaparescan en la semana 15
A muchas mujeres pasando el primer trimestre ya están sin náuseas pero otras no. En mi primer embarazo a las 15-16 semanas se me quitaron las náuseas. Yo tengo casi 14. Así que ánimo, ya nos falta muy poco.
Sol1204 escribió:Hola cómo están? Estoy de 7 semanas, quisiera saber si a alguna le ha pasado el tema de estar escupiendo en todo momento, si alguna me puede ayudar qué puedo hacer para controlarlo le agradecería nucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados