Embarazada 7 semanas

Embarazada 7 semanas

Notapor Vicc_1009_ » Jue Oct 05, 2023 11:24 am

Holaa, tengo muchas dudas. Tuve mi primer eco a las 7 semanas y no se ve. Al otro día fui al primer control y el doctor no me mandó nada. Es normal que no te mande ácido folico y etc??? Me dijo que hasta no ver el embrión, no me mandará vitaminas. Tengo ganas de cambiar de doctor porque no me genero tranquilidad ese primer control
Vicc_1009_

Re: Embarazada 7 semanas

Notapor Rubia91 » Jue Oct 05, 2023 12:51 pm

es raro, porque deberias de tomar las vitaminas incluso antes de quedar . cuando estas buscando embarazo te recomiendan tomarlas, almenos yo de mis dos embarazos las e tomado.. creo que si deberias cambiar de doctor
Rubia91

Notapor aamg2023 » Jue Oct 05, 2023 1:09 pm

Hola amiga cambia de doctor. Cómo dice la amiga anterior incluso deberías tomarlas antes de quedar, y eso no hace ningún daño tomarlas, al contrario… lo que si es que debería sugerirte los miligramos a tomar (yo tomaba 1mg, hay chicas que les dicen más o menos cantidad, el criterio lo desconozco). Además de que el ácido fólico es vital los primeros 3 meses de embarazo y ya estarías casi al segundo mes.
aamg2023

Notapor Fátima J » Lun Oct 16, 2023 7:35 am

Hola cuando recién me enteré que estaba embarazada tenía 3 semanas y como tampoco se veía nada, me dijo lo mismo el gine con el que fui que nada de vitaminas y cambie de ginecólogo y el inmediatamente me recetó vitamina aunque tampoco se vio nada, ahora gracias a dios ya estoy de 20 semanas y todo va perfecto 🙏🏻 sigue el consejo de las que estamos embarazadas y cambia de ginecólogo para que empieces a tomar tus vitaminas lo más pronto posible
Fátima J

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 20, 2023 11:17 pm

Vicc_1009_ escribió:Holaa, tengo muchas dudas. Tuve mi primer eco a las 7 semanas y no se ve. Al otro día fui al primer control y el doctor no me mandó nada. Es normal que no te mande ácido folico y etc??? Me dijo que hasta no ver el embrión, no me mandará vitaminas. Tengo ganas de cambiar de doctor porque no me genero tranquilidad ese primer control

Cambia de dr ya y empieza con el ácido folico. Yo tomaba de 400mcg, es vital tomarlo incluso desde antes de quedar embarazada pues ayuda en el correcto cierre del tubo neural. Así que empieza a tomarlo sin dudar. En mi caso estuve con el ácido folico todo el primer trimestre, después me mandó vitaminas prenatales que ya incluyen el ácido folico.

Mucha suerte 💗🙏
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada