Infección de orina

Infección de orina

Notapor HEIYMA » Vie Sep 01, 2023 11:18 am

Hola chicas me hice un urocultivo de orina y me ha salido positivo en infección de orina, me han dicho que me tendré que tomar algo para tratarla y estoy algo preocupada, alguna a tenido infección de orina en el embarazo? Les ha salido todo bien?
HEIYMA

Re: Infección de orina

Notapor DBeatriz » Vie Sep 01, 2023 12:53 pm

Es delicado tomar antibióticos cuando se está embarazada, tu médico debe recetarlos. El urocultivo debe tener el antibiograma que indica que antibiótics son sencibles a la bacteria que tienes. Cuando te lo hiciste debiste indicar al laboratorio que eres gestante para que realizarán el examen en base a eso y tratarán la bacteria con antibióticos seguros para embarazadas
DBeatriz

Notapor Rubia91 » Vie Sep 01, 2023 2:38 pm

hola! yo en el embarazo de mi primer bebe tuve infección de orina varias un par de veces y me mandaron un antibiótico que solo eran dos sobres.. uno y a las 48h el otro que era para embarazadas asi que tranquilo que hay medicamentos que no afectan al bebe
Rubia91

Notapor HEIYMA » Vie Sep 01, 2023 7:15 pm

DBeatriz escribió:Es delicado tomar antibióticos cuando se está embarazada, tu médico debe recetarlos. El urocultivo debe tener el antibiograma que indica que antibiótics son sencibles a la bacteria que tienes. Cuando te lo hiciste debiste indicar al laboratorio que eres gestante para que realizarán el examen en base a eso y tratarán la bacteria con antibióticos seguros para embarazadas

El urocultivo me lo mandó el médico que lleva mi embarazo, en todo momento saben que estoy embarazada, ya me han mandado un sobre de antibiótico
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Vie Sep 01, 2023 7:16 pm

Rubia91 escribió:hola! yo en el embarazo de mi primer bebe tuve infección de orina varias un par de veces y me mandaron un antibiótico que solo eran dos sobres.. uno y a las 48h el otro que era para embarazadas asi que tranquilo que hay medicamentos que no afectan al bebe

Muchas gracias, a mí me han mandado un sobre solo al final
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada