Bebé arcoiris

Bebé arcoiris

Notapor Lola1323 » Lun Ago 28, 2023 11:06 pm

Hola, como están?
Necesito saber sus experiencias y sentimientos.
En abril perdí mi primer embarazo. Estaba muy feliz e ilusionada, pero todo terminó muy tristemente.
Hoy, después de buscarlo y esperarlo con ansias, me entero de que estoy embarazada nuevamente.
Lo que me preocupa es la reacción.
No está esa alegría, esa emoción, tampoco hubo un abrazo de felicidad entre mi esposo y yo. Y los dos nos confesamos que no nos alegraba la noticia. No se porqué, si hasta hace poco lloraba por el tema.mi esposo me dice que capaz es una forma de protegernos mentalmente.
A alguna le ha pasado así?
Me asusta terriblemente que esto no cambie nunca y ya no lo quiera.
Quiero quererlo.
No se que me pasa 😫😫😫
Lola1323

Re: Bebé arcoiris

Notapor Noe092023 » Mar Ago 29, 2023 1:03 am

Hola buenas Lola te entiendo por lo que estás pasando, yo tuve un aborto espontáneo en junio y ahora esperando a mi regla o al positivo... A mí me ayudó a darle el dueño que se merece ese embarazo que fue buscado, a mí me ayudó escribir mis sentimientos al respecto y tirar el papel.. no para.olvifar, si no pra sanar y seguir.. y el bebé que venga será un nuevo comienzo pero no cargarlo por lo que nos pasó a nosotros. Espero te ayude está respuesta ❣️
Noe092023

Notapor Lola1323 » Mar Ago 29, 2023 11:29 pm

Tienes razón. Estoy tratando de no pensar tanto en el tema.
Gracias por tu consejo y espero que tengas tu positivo pronto ♥️
Lola1323

Notapor mimi2709 » Mié Ago 30, 2023 12:16 am

Hola Lola! Yo hace un año tuve un aborto y es algo que a mí esposo y a mi nos dolió mucho...hoy me enteré que estoy embarazada y al leerte nos sentimos tan identificados con sus sentimientos...tenemos más miedo que alegría aún que obvio es algo que buscamos... simplemente son sentimientos encontrados 😭
sólo deseo que nuestros bebés estén bien ❤️🌈
mimi2709

Notapor Lola1323 » Mié Ago 30, 2023 9:13 pm

mimi2709 escribió:Hola Lola! Yo hace un año tuve un aborto y es algo que a mí esposo y a mi nos dolió mucho...hoy me enteré que estoy embarazada y al leerte nos sentimos tan identificados con sus sentimientos...tenemos más miedo que alegría aún que obvio es algo que buscamos... simplemente son sentimientos encontrados 😭
sólo deseo que nuestros bebés estén bien ❤️🌈

Hola mimi ♥️ gracias por compartir tus sentimientos! Me ayudan a no sentirme tan mal. Ya han pasado unos días y me he estado sintiendo mejor al respecto, pero bueno, hay que ir paso a pasito.
Espero de todo corazón que tengas un final feliz ♥️♥️♥️
Lola1323

Notapor Jessyros » Jue Ago 31, 2023 3:00 pm

Hola, se por lo que estás pasando. En marzo tuve un aborto bioquímico y ahora estoy de 18+6. Al principio no te quieres hacer ilusiones pero luego según van pasando las semanas y vas viendo ecos y notando la barriguita ya te entra la ilusión. No te preocupes y disfruta 💋💋💋
Jessyros

Notapor Lola1323 » Vie Sep 01, 2023 5:47 am

Jessyros escribió:Hola, se por lo que estás pasando. En marzo tuve un aborto bioquímico y ahora estoy de 18+6. Al principio no te quieres hacer ilusiones pero luego según van pasando las semanas y vas viendo ecos y notando la barriguita ya te entra la ilusión. No te preocupes y disfruta 💋💋💋

Gracias por tu respuesta ♥️ espero que así sea! Me dejas más tranquila 💕💕💕
Tendré que tener paciencia entonces
Lola1323

Notapor Beth Antoinette » Vie Sep 01, 2023 5:49 am

Hola, yo hoy hace dos años tuve a mi primer bebé pero solo vivió dos días porque sufrí de violencia y negligencia obstetrica durante el parto. Luego mi esposo y yo decidimos seguir intentando y cuando logré quedar embarazada de mi bebé arcoiris todo fue muy diferente al primero, sí estábamos felices pero con más miedo, fue más íntimo, más secreto, sin fiestas ni agasajos. A mí me hacía sentir muy mal, porque con mi primera barriguita hablabamos mucho y con la de mi segundo bebé casi nunca, y él no tenía la culpa pero yo lo sentía también como lo que dices, tal vez nos estábamos protegiendo mentalmente. Pero te aconsejo lo disfrutes, yo me obsesioné tanto con el tema del parto porque no quería pasar por lo mismo que me llene de estrés y tuve una parálisis facial a las 35smdg de la cual todavía me estoy recuperando y mi bebé arcoiris ya va a cumplir 4 meses. Te deseo lo mejor a tu familia y a tu bebito, que llegue con bien y puedan volver a sentirse felices
Beth Antoinette

Notapor Lola1323 » Sab Sep 02, 2023 6:22 pm

Beth Antoinette escribió:Hola, yo hoy hace dos años tuve a mi primer bebé pero solo vivió dos días porque sufrí de violencia y negligencia obstetrica durante el parto. Luego mi esposo y yo decidimos seguir intentando y cuando logré quedar embarazada de mi bebé arcoiris todo fue muy diferente al primero, sí estábamos felices pero con más miedo, fue más íntimo, más secreto, sin fiestas ni agasajos. A mí me hacía sentir muy mal, porque con mi primera barriguita hablabamos mucho y con la de mi segundo bebé casi nunca, y él no tenía la culpa pero yo lo sentía también como lo que dices, tal vez nos estábamos protegiendo mentalmente. Pero te aconsejo lo disfrutes, yo me obsesioné tanto con el tema del parto porque no quería pasar por lo mismo que me llene de estrés y tuve una parálisis facial a las 35smdg de la cual todavía me estoy recuperando y mi bebé arcoiris ya va a cumplir 4 meses. Te deseo lo mejor a tu familia y a tu bebito, que llegue con bien y puedan volver a sentirse felices

Muchas gracias por compartir tu historia! No me imagino por lo que pasaste! Lo siento mucho 😔
Voy a seguir tu consejo. A veces la mente nos juega malas pasadas.
Me alegra que puedas disfrutar a tu bebé y espero de todo corazón que te recuperes pronto ♥️
Lola1323

Notapor Marce1 » Sab Sep 02, 2023 9:05 pm

Hola lola y a las demás chicas igual, las entiendo perfectamente yo pase 3 veces por eso y cada que nos enteramos buscaba nombres, en una le dije a mi familia y amigos etc. No lo recomiendo porque luego te preguntan como sigue el bebé las ecos y decir que lo perdiste es duro, ahora estoy de 16 semanas y aún así lo saben solo los más allegados a mí familia porque sinceramente el echo de que uno esté no garantiza que todo será perfecto porque nos dimos un susto cuando le hicieron el análisis de las 12 semanas por la trisomia 21 ,aunque luego salió bien después de más análisis pienso que es mejor guardarlo hasta las 13 o 14 semanas hasta que todo vaya bien ,tu tranquila es el miedo que una tiene de volver a perderlo y pasar por lo mismo ,pero ten fé que todo irá dándose, un abrazo a todas.
Marce1

Volver a Estoy embarazada