Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Karalex » Mié Ago 16, 2023 4:34 am

Bueno es mi 3 embarazo, pero de mi 2 ya pasaron 15 años y pues tengo 3 semanas de embarazo confirmado pero desde que me enteré tengo unos cólicos y estoy preocupada, es normal sentir cólicos y quisiera saber cuantas semanas duran ?
Karalex

Re: Estoy embarazada

Notapor Cami08147 » Mié Ago 16, 2023 11:39 am

Hola cómo estás? En mi caso, tuve cólicos tipos menstruales, hasta la semana 10 aproximadamente
Cami08147

Notapor Karalex » Mié Ago 16, 2023 7:31 pm

Gracias por contestar, estoy muy asustada mi gine solamente me dijo que tenia q esperar a las 8 semanas para hacerme un eco y ver como esta el bebé, pero e leído mucho acerca de embarazos ectopicos y me da muchísimo miedo
Karalex

Notapor Claudiajs » Mié Ago 16, 2023 10:26 pm

También estoy con cólicos desde antes de darme cuenta del embarazo,mi ginecólogo dice que el dolor es normal siempre que no haiga sangrado o manchado hoy estoy con 8 semanas, cualquier duda con su embarazo consulten con su ginecólog@,no hagan ningún tipo de esfuerzo,cuiden sus embarazos
Claudiajs

Notapor Karalex » Mié Ago 16, 2023 11:36 pm

Muchas suerte amiga y gracias por contestar, yo esperare hasta el próximo mes para mi próxima cita con mi gine espero en Dios que todo salga bien y mi bebé este bien 🙏🏻
Karalex

Notapor Nata27 » Mié Ago 16, 2023 11:52 pm

Karalex escribió:Muchas suerte amiga y gracias por contestar, yo esperare hasta el próximo mes para mi próxima cita con mi gine espero en Dios que todo salga bien y mi bebé este bien 🙏🏻

Hola karelex! Te cuento que yo también estoy con colicos pero son por estreñimiento.. me esta costando muchisimo hacer del cuerpo y por lo q lei es normal por el aumento de la progesterona.. recien la semana que viene tengo turno con mi ginecoloca asi que mientras tanto estoy tratando de comer mas alimento con fibra para ayudar.. nose si tus colicos son relacionados tambien al extreñimiento.. yo tambien al principio me asuste mucho porque lo relacione con embarazo ectopico.. pero al pasar los dias detecte que era porque no estoy pudiendo ir bien del cuerpo, gracias a dios no tengo ningun tipo de sangrado ni otro sintoma
Nata27

Notapor Karalex » Jue Ago 17, 2023 1:25 am

Hola gracias por contestar nata27 pues fíjate que el lunes fui donde mi gine y pues nadamas me dijo que no hiciera fuerza ni cosas así me recetó geslutin, y pues solamente estoy esperando que pase este mes para ir a mi próxima cita, no me dio mayor detalle ni nada solamente me hizo una ultra abdominal y pues son 3 semanas a penas no se veía nada m asuste por un momento pensé que no estaba embarazada pero dijo que esta muy pequeñito por eso no se veía y igual tengo todos los síntomas y así, bueno espero en Dios que todo este bien
Karalex

Notapor Karalex » Jue Ago 17, 2023 1:29 am

Y con respecto a sangrado gracias a Dios no he tenido ningún tipo de sangrado solamente es la molestia de el dolor de vientre bajo justo bajo el abdomen
Karalex

Notapor Nata27 » Jue Ago 17, 2023 2:15 am

Karalex escribió:Y con respecto a sangrado gracias a Dios no he tenido ningún tipo de sangrado solamente es la molestia de el dolor de vientre bajo justo bajo el abdomen

Bueno mejor asi!! Esos dolores como si te va a venir la regla yo los tuve la semana 4 y 5 de embarazo, hoy ya estoy en la semana 6 y rara vez siento ese dolor! A penas me entere q estaba embarazada vi a mi ginecologa y me dijo q podia sentir dolor en el bajo abdomen xq el utero se esta acomodando que era normal.. asi que tranquila que seguro todo debe estar bien!❤️
Nata27

Notapor Karalex » Jue Ago 17, 2023 4:07 am

Muchas gracias nata27 me consuelan tus palabras y si espero todo este bien 🙏🏻
Karalex

Volver a Estoy embarazada