Dolor de senos

Dolor de senos

Notapor Beth_96 » Vie Ago 04, 2023 4:35 am

A alguna le pasó que le dolían los senos? Y luego le disminuyó? Me preocupa que sea una mala señal. Tengo 7 semanas. Al principio dolían mucho y ahora no tanto, es leve.
Beth_96

Re: Dolor de senos

Notapor chicaanime » Vie Ago 04, 2023 4:42 am

Cada embarazo es diferente y los síntomas no son siempre iguales.

Que desaparezcan o disminuyan no tiene nada que ver con el peligro de aborto.

Si no sabes cuales son las señales reales de alerta en el embarazo, pregunta a tu médico.
one piece❤
chicaanime

Notapor Paris Ga » Vie Ago 04, 2023 5:56 am

Estoy igual q tú, tengo miedo de perder a mi bebé por q ya no siento dolor de senos y casi ningún síntoma, solo que yo tengo como 4 semanas de embarazo.
A penas se ve el saco gestacional
Paris Ga

Notapor Claudiajs » Vie Ago 04, 2023 8:41 am

Estoy de 6+2 y ando con mucho dolor en los senos y mucha pesadez,es normal es por el embarazo,cada síntomas en los embarazos son diferentes, tengo unos dolores de barriga, aveces pélvicos y con cólicos horribles , ya voy por dor sonografia pero mi ginecólogo dice que es normal es por el embarazo ya que está creciendo el/la bb
Claudiajs

Notapor aamg2023 » Vie Ago 04, 2023 11:14 am

Hola amigas, cada cuerpo es diferente. Mi único síntoma las primeras semanas fue mucho sueño y un poco de dolor de espalda baja… ahora estoy de 14 semanas y no tengo ningún síntoma y todo va perfecto Gracias a Dios 🫶
aamg2023

Notapor Pulga05 » Sab Ago 05, 2023 3:20 am

A mí me pasó, exactamente igual, me dolían muchísimo y a las 7 semanas y media una mañana desperté y casi no me dolían nada, me asusté ya q llevo 2 perdidas, pero no me quedó de otra q esperar y a las 2 días volvió el dolor, y desde ese día cada vez q cumplo 1 semana los síntomas se van y luego regresan, tengo ya 12 semanas y gracias a Dios todo va bien hasta ahora, pero en el embarazo todo puede pasar como puede ser indicio q el embarazo se detuvo hasta algo como lo mío, si tienes oportunidad de hacerte un ultrasonido pues hazlo para tu paz mental, si no pues si no manchas o tienes dolor se positiva y di q todo está bien. Y trata lo más posible de estar tranquila.
Pulga05

Volver a Estoy embarazada