por Yissuka » Dom Jul 30, 2023 7:56 pm
Gracias por todos sus comentarios,desde el día viernes voy yendo al hospital pero por ser feriado no estaban atendiendo,hoy nuevamente fui y no me quisieron atender porque no estoy llevando un control pre natal ,como les comenté por temas de mi trabajo no pude hacerlo aparte que por ser una trabajadora formal recién está por activarse mi seguro y pues no me quisieron atender,consulte con otra médico del mismo hospital y me sugirio sacarme una ecografía transvaginal para saber mi tiempo exacto de embarazo y que ahí hiban a poder ver si todo Hiba bien con mi bebé y apartir de ello pueda ya llevar un control prenatal ,como soy primeriza no se exactamente que se debe hacer y ella me aconsejo ello ,pues me saque la ecografía y obstetra que me atendió fue muy amable y pude entenderla muy bien toda su explicación, me indico que mi bebé está bien que tengo 7 semanas+4 días de embarazo,que mi bebé está bien colocado y que no tengo nada malo ,lo que si me sugirio es poder ya empezar mis chequeos pre natales ,lo que ya haré a partir de estos días ,gracias por todos sus comentarios.