Tengo 8 días manchando marrón

Tengo 8 días manchando marrón

Notapor Marleth D » Mar Jul 18, 2023 4:10 am

Hola chicas me enteré que estoy embarazada y desde el día que me enteré estoy manchando marrón y me dan cólicos como de menstruación son soportables pero me tiene muy preocupada porque fui al médico y me dicen que es sangrado de implantación, pedo averigüe en internet y el sangrado de implantación dura máximo 3 días y yo ya llevo 8 días hoy , la app dice que tengo 5 semanas pero en la prueba me salió que tenía solo 2-3 y pues la verdad me tiene muy angustiada eso me enteré del embarazo el lunes 10 de junio .
Marleth D

Re: Tengo 8 días manchando marrón

Notapor Marynna_ » Mar Jul 18, 2023 9:48 am

Es un poco raro estar tantos días manchando pero puede pasar, cada persona y cuerpo son diferentes. Yo iría al médico a que me hicieran una analítica para saber si la HCG está aumentando bien y están todos los niveles como deben estar, y cuando cumplas 8 semanitas ir a hacerte una eco, que ahí ya se vería todo bien…
Marynna_

Notapor julia28 » Mar Jul 18, 2023 12:19 pm

Marleth D escribió:Hola chicas me enteré que estoy embarazada y desde el día que me enteré estoy manchando marrón y me dan cólicos como de menstruación son soportables pero me tiene muy preocupada porque fui al médico y me dicen que es sangrado de implantación, pedo averigüe en internet y el sangrado de implantación dura máximo 3 días y yo ya llevo 8 días hoy , la app dice que tengo 5 semanas pero en la prueba me salió que tenía solo 2-3 y pues la verdad me tiene muy angustiada eso me enteré del embarazo el lunes 10 de junio .

Ves al medico a que miren de que es el mnaxhado puede ser un ematoma en el utero devido a l aimplnatación, en ese caso miran l amedida del emaroma si es mas grande que el saco te mandan reposo absoluto para que no pierdas al bebe.

Sobre lo de las 5 semanas es porque en este calendario y en general el embarazo se cuenta desde el primer dia de regla. Momento en el que aún no estas embarazada y a posteriori se da l ap ula ión y entonces se da la concepción. Que pasa entonces que un avez se implanta el embrion se genera l ahormo a hcg por lo tanto desde ese momento es cua do hay embarazo, el clear blue re indic alas semanas de concepción poruqe lo calcula con la hormona por lo tanto te dice que se dio el embarazo entre una y dos semanas atras. Cosa que coincide con tus cinco semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Eire » Mar Jul 18, 2023 10:30 pm

Yo estuve manchando marroncito ONCE días, y si que estaba embarazada y en embarazo fue normal y si a luz a una niña muy bonita y sana!
Eire

Notapor Marleth D » Mié Jul 19, 2023 8:05 pm

Hola amigas gracias a todas por responder a mi inquietud, fui al médico y me enviaron la prueba de HCG y si va aumentando pero la progesterona me salió baja pero estoy orando y confiando mucho en Dios que todo me saldrá bien gracias a todas
Marleth D

Volver a Estoy embarazada