Embarazo semana 41

Embarazo semana 41

Notapor Seylisa » Jue Jul 13, 2023 6:51 pm

Mañana cumplo 41 semanas, hago de todo tipo de ejercicios recomendado para dilatar y no sucede nada :( el lunes tengo cita médica en el cual creo que me darán ya la cita para inducir, alguien que haya tenido parto por inducción? Que tal a ido? Duele mucho? Se tarda más ?
Seylisa

Re: Embarazo semana 41

Notapor Dori240923 » Sab Jul 15, 2023 2:51 pm

Yo tuve inducido con mi nene, tarde 6hs de trabajo de parto. Pero solo dolió más al final las contracciones después de dilatar a 7, pero me inducieron por emergencia, por mi presión alta. No sé cómo será si está todo bien. Ya falta poquito
Dori240923

Notapor Alichi » Lun Jul 17, 2023 10:47 pm

Ante todo tranquilizate, a mi me programaron para inducirme el parto, y en la misma semana 41 nació mi preciosa niña, ya veras que tu bebe nace antes de que te provoquen el parto, y si no pues bueno, mira ya veras que todo va a salir bien, no pienses en ese momento y deja que las cosas fluyan como tengan que ser, te deseo mucha suerte para ti y tu baby
Alichi

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 24, 2023 11:45 pm

Hola! A mí me inducieron el parto, el médico me preguntó si quería suero o una pastilla, y le pedí lo que fuera más rápido y me dió la pastilla. Tuve un dolor bastante leve por un par de horas y cuando me empezó a doler mucho ya nació mi bebé, súper sano y sin complicaciones, no tengas miedo todo va a estar bien! Felicidades❣️
Cc
Camilaaamar

Volver a Estoy embarazada