Erika1907 escribió:Tengo 38 semanas de embarazo, es mi primer bebé, pero mi esposo me abandonó no me dijo nada solamente agarro sus cosas y se fue no me dio razón le escribo y no responde me deja en visto, estoy muy triste no paro de llorar no puedo ni dormir ni comer por que hasta se me dificulta respirar son demasiados sentimientos que tengo, me encuentro sola en esta ciudad no puedo contarle a mi familia de esto ya no cuento con apoyo de su parte, ya no se que hacer quería platicarlo con alguien por eso lo escribo aquí por que ya no puedo con todo lo que me está pasando.
Erika1907 escribió:Tengo 38 semanas de embarazo, es mi primer bebé, pero mi esposo me abandonó no me dijo nada solamente agarro sus cosas y se fue no me dio razón le escribo y no responde me deja en visto, estoy muy triste no paro de llorar no puedo ni dormir ni comer por que hasta se me dificulta respirar son demasiados sentimientos que tengo, me encuentro sola en esta ciudad no puedo contarle a mi familia de esto ya no cuento con apoyo de su parte, ya no se que hacer quería platicarlo con alguien por eso lo escribo aquí por que ya no puedo con todo lo que me está pasando.
Erika1907 escribió:Muchas gracias por esas palabras y si tiene toda la razón no pienso obligar a que se haga cargo de mi bebé decidi hecharle muchas ganas por mi beba sé que será difícil pero le daré todo el amor que tengo para ella ahorita no me ha buscado solamente me respondió de que ya no quería que le escribiera que no quería tanta responsabilidad que él tenía proyectos y metas que cumplir con esto se iba a estancar por eso había decidido irse, si dolió sus palabras pero me mantendré fuerte y espero que nunca se arrepienta yo trabajo y lo seguiré haciendo ya no pienso estar mendigando amor ni por parte de mi familia y la de el, podré salir adelante sola con mi beba muchas gracias por los ánimos y se que podré sola estoy a casi nada de tener en mi brazos a mi beba y eso me hace feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados