Embarazo sola

Embarazo sola

Notapor Erika1907 » Mar Jul 11, 2023 3:44 pm

Tengo 38 semanas de embarazo, es mi primer bebé, pero mi esposo me abandonó no me dijo nada solamente agarro sus cosas y se fue no me dio razón le escribo y no responde me deja en visto, estoy muy triste no paro de llorar no puedo ni dormir ni comer por que hasta se me dificulta respirar son demasiados sentimientos que tengo, me encuentro sola en esta ciudad no puedo contarle a mi familia de esto ya no cuento con apoyo de su parte, ya no se que hacer quería platicarlo con alguien por eso lo escribo aquí por que ya no puedo con todo lo que me está pasando.
Erika1907

Re: Embarazo sola

Notapor Angie3018 » Mar Jul 11, 2023 4:40 pm

Erika1907 escribió:Tengo 38 semanas de embarazo, es mi primer bebé, pero mi esposo me abandonó no me dijo nada solamente agarro sus cosas y se fue no me dio razón le escribo y no responde me deja en visto, estoy muy triste no paro de llorar no puedo ni dormir ni comer por que hasta se me dificulta respirar son demasiados sentimientos que tengo, me encuentro sola en esta ciudad no puedo contarle a mi familia de esto ya no cuento con apoyo de su parte, ya no se que hacer quería platicarlo con alguien por eso lo escribo aquí por que ya no puedo con todo lo que me está pasando.

Lo siento mucho aquí tienes todo el apoyo y tranquila piensa en tu bebé y veras como sentirás un alivio. Y agárrate de dios que el todo lo puede
Angie3018

Notapor chicaanime » Mar Jul 11, 2023 6:15 pm

Erika1907 escribió:Tengo 38 semanas de embarazo, es mi primer bebé, pero mi esposo me abandonó no me dijo nada solamente agarro sus cosas y se fue no me dio razón le escribo y no responde me deja en visto, estoy muy triste no paro de llorar no puedo ni dormir ni comer por que hasta se me dificulta respirar son demasiados sentimientos que tengo, me encuentro sola en esta ciudad no puedo contarle a mi familia de esto ya no cuento con apoyo de su parte, ya no se que hacer quería platicarlo con alguien por eso lo escribo aquí por que ya no puedo con todo lo que me está pasando.

Por preguntar no pasa nada, deberías hablar a tu familia y si es verdad que no cuentas con su apoyo para nada entonces busca asociaciones para mujeres, busca asesoria legal para poner demanda de pensión y por abandono.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pulga05 » Mié Jul 12, 2023 1:02 am

Y porque no le puedes contar a tu familia? Deje la pena porque está en un momento vulnerable ahora, necesitas de alguien que esté físicamente ahí más cuando nazca tu BB, por ahora trata de pensar solo en tu BB q está sintiendo todo, su llanto, su desesperación, es difícil pero piense en q ahora no está sola tu BB te acompaña, llame a su familia y q vengan por usted, ya cuando se recupere, si el sujeto si era su esposo legalmente ( si es de México) puede meter demanda por abandono en estado de embarazo ya es ilegal, aparte de demanda por pensión alimenticia y q ching.. a su madre el tipo, ni se le ocurra regresar con ese sujeto porque ya demostró lo q es capaz y puede llegar a ser capaz de más. Ánimo y aquí estamos aunquesea de manera virtual, usted puede.
Pulga05

Notapor Kinga » Mié Jul 12, 2023 4:33 am

Cuéntale a tu familia, en momentos así necesitas de ellos. Más después del parto, necesitarás ayuda. Busca apoyo por favor.
Kinga

Notapor Marynna_ » Mié Jul 12, 2023 6:43 am

Qué pena leer estas cosas! Un momento en el que las mamás somos más vulnerables, que necesitamos cariño y apoyo, y que sucedan estas cosas.

No sé cuál ha sido tu situación ni lo que has vivido con él pero puedo contarte mi experiencia. Yo al principio de mi embarazo tuve una discusión fuerte con el papá de mi bebé, lo eché de nuestra casa y aunque él sólo durmió una noche fuera y pasó toda la noche llamándome para volver a casa conmigo, yo juré que no iba a volver a pasar por eso. Me refugié en mi familia pero en mi cabeza sólo anhelaba el momento en que llegara mi bebé y todo ese dolor cambió a esperanza. Me imaginaba abrazándole y tocando sus manitas, sintiendo su calor, y eso me dio alegría en el alma. El día que nazca tu bebé, el amor incondicional es tan profundo que nada más va a tener cupo en tu vida, sólo vas a tener pensamientos para esa personita que te ama y te necesita, y tú tendrás tu corazón llenito de amor.

Independientemente del dolor que estás sintiendo en este momento, que es totalmente normal sentirse así en esa situación, ese hombre debe hacerse cargo en lo legal de tu bebé, cumplir con la pensión de alimentos, etc. Pero yo en tu lugar pensaría bien si eso es lo que deseas, que él esté obligado por la ley a cumplir con su deber como padre. Si alguien te hace daño, se ha ido sin explicación en una situación así, podría volver a hacerlo en un futuro y convertir tu vida y la de vuestrx hijx un horror. Preferiría mil veces ser madre soltera y que mi bebé crezca con todo mi amor a que crezca en un ambiente tóxico y sintiendo que es una obligación para su padre en vez de una bendición… Mis padres se separaron cuando yo era pequeña y es muy duro ver que tu padre no te quiere y que para él sólo eres un estorbo, una obligación que le marca la ley. Los niños sólo queremos ser amados y sentirnos protegidos.

Mucho ánimo! 38 semanitas es la recta final y en nada estás con tu bebé en brazos, esa es la mayor ilusión.
Marynna_

Notapor Erika1907 » Jue Jul 13, 2023 5:35 am

Muchas gracias por esas palabras y si tiene toda la razón no pienso obligar a que se haga cargo de mi bebé decidi hecharle muchas ganas por mi beba sé que será difícil pero le daré todo el amor que tengo para ella ahorita no me ha buscado solamente me respondió de que ya no quería que le escribiera que no quería tanta responsabilidad que él tenía proyectos y metas que cumplir con esto se iba a estancar por eso había decidido irse, si dolió sus palabras pero me mantendré fuerte y espero que nunca se arrepienta yo trabajo y lo seguiré haciendo ya no pienso estar mendigando amor ni por parte de mi familia y la de el, podré salir adelante sola con mi beba muchas gracias por los ánimos y se que podré sola estoy a casi nada de tener en mi brazos a mi beba y eso me hace feliz.
Erika1907

Notapor Cecilia86 » Jue Jul 13, 2023 7:00 am

Erika1907 escribió:Muchas gracias por esas palabras y si tiene toda la razón no pienso obligar a que se haga cargo de mi bebé decidi hecharle muchas ganas por mi beba sé que será difícil pero le daré todo el amor que tengo para ella ahorita no me ha buscado solamente me respondió de que ya no quería que le escribiera que no quería tanta responsabilidad que él tenía proyectos y metas que cumplir con esto se iba a estancar por eso había decidido irse, si dolió sus palabras pero me mantendré fuerte y espero que nunca se arrepienta yo trabajo y lo seguiré haciendo ya no pienso estar mendigando amor ni por parte de mi familia y la de el, podré salir adelante sola con mi beba muchas gracias por los ánimos y se que podré sola estoy a casi nada de tener en mi brazos a mi beba y eso me hace feliz.

Hola Erika👏👏👏👏👏👏👏 olé tú!!!! Es normal que te sientas así pero por supuesto tienes un motivo enorme para levantarte y seguir. Es alucinante lo egoísta que ha sido, por qué se ven con derecho a elegir? Simplemente porque no llevan a bebé dentro?
Te mandamos toda la fuerza del mundo y, como te han aconsejado, pide ayuda estatal y demanda. Si no se quiere hacer cargo físicamente, q no lo haga, tú no vas a suplicar a nadie, pero al menos que no os falte de nada.
Un abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 24, 2023 11:49 pm

Si el decidió irse y abandonarte a ti y a su propio hijo, les está haciendo un favor! Un buen padre y marido jamás haría algo así!
Que ese bebé te de toda la fuerza para salir adelante! No decaigas tu baby te necesita fuerte! Abrazos a la distancia mami❣️
Cc
Camilaaamar

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 31, 2023 8:56 am

Es una lástima tu situación pero que reverenda estupidez no querer poner pensión alimenticia solo porque "sola puedes", es una responsabilidad enorme traer un hijo al mundo, y qué si él considera que ese bebé es un estorbo, es su responsabilidad y debe cumplir aunque sea obligado por la ley. Los niños no viven solo de amor.

Lastima por la que comenta que preferible ser madre soltera solo porque en su caso su papá tampoco se quiso hacer cargo. Dejemos de romantizar el abandono y pongamos las leyes a trabajar en beneficio de los niños.

Me enojé, espero de verdad que te vaya muy bien con tu bebé.
Sawako not Sadako

Siguiente

Volver a Estoy embarazada