Belen1244 escribió:Hola me sacan la duda cuanto son 9 semanas ?
Vane-var escribió:Disculpen si me equivóco, pero tengo entendido que justo en la semana 9 es cuando recién se cumplen los 2 meses y 3 meses en la semana 13.
Netxu escribió:Tienes que tener en cuenta que los meses no tienen 4 semanas justas (salvo febrero). El resto de meses tienen 4 semanas y unos días. Así que si quieres contar en meses lo que tienes que contar es desde el primer día de tu última regla los meses.
Por ejemplo, si tu primer día de última regla fue el 4 de junio, cada 4 de casa mes vas a sumar un mes. 4 de julio estarás de a mes, 4 de agosto de 2, 4 de septiembre de 3....
Angie3018 escribió:Netxu escribió:Tienes que tener en cuenta que los meses no tienen 4 semanas justas (salvo febrero). El resto de meses tienen 4 semanas y unos días. Así que si quieres contar en meses lo que tienes que contar es desde el primer día de tu última regla los meses.
Por ejemplo, si tu primer día de última regla fue el 4 de junio, cada 4 de casa mes vas a sumar un mes. 4 de julio estarás de a mes, 4 de agosto de 2, 4 de septiembre de 3....
No puede contar así porque si cuenta asi no le dará las 40 semanas si se cuentan mal Dan a 10 meses casi 11. Mira aquí te dejo la tabla para que sepas.
Mes=semanas
1ro = 1 a 4
2do= 5 a 8
3ro= 9 a 12
4to= 13 a 16
5to= 17 a 21
6to= 22 a 26
7mo= 27 a 30
8vo= 31 a 35
9no= 36 a 40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados