Embarazo muy selectivo🤢

Embarazo muy selectivo🤢

Notapor Pulga05 » Vie Jul 07, 2023 10:51 pm

Hola chicas a quien le ha pasado q si no comen lo q el BB quiere les dan unas náuseas terribles, yo desde q empezó el embarazo se me antoja mucho la comida con un poco de picante, todas mis comidas deben llevar algo q pique aunque sea poco pero q piquen,🤭 y si se me ocurre comer algo q no sea salado o no pica, o si es dulce pago el precio, me empiezan unas ganas de vomitar horribles hasta q como algo con las características anteriores😅. Puedo comer cosas dulces pero sin abusar una probadita y ya porque si como más empieza otra vez, ya hasta me dio por jugar con los mitos, mi esposo está seguro q es niña ya hasta la habla diciéndole mi niña, pero según los mitos y por antojos parece niño, y pues quise ver por el método ramzi y si no me equivoqué si parece niña 🤣🤣 pero cuenten como son sus síntomas juguemos un poco con los mitos a ver a quién le atinan ahorita estoy de reposo y me aburro algo 😅
Pulga05

Re: Embarazo muy selectivo🤢

Notapor Bebedeseado » Sab Jul 08, 2023 12:22 am

Hola bella!! Yo náuseas tengo a la mañana si no como nada es como que me da hambre y enseguida náuseas!! Y a la noche a veces... Si tomo mucha agua con la cena por ejemplo seguro después la paso horrible con las nauseas! En cuanto a antojos no tengo muchos, osea solo tengo hambre todo el tiempo, pero si como mucho de golpe seguro me cae mal y me dan náuseas. Me habían recetado unas pastillas con hierro y las tube que dejar porque me caían horrible mucha diarrea y mal estar. Ya veré qué me dice la gine en la prox visita. Estoy de 7.4 . Yo tengo el presentimiento que es una nena, aunque me gustaría más que sea nene!! Jeje
Bebedeseado

Volver a Estoy embarazada