Alimentos prohibidos!!

Alimentos prohibidos!!

Notapor Sari07 » Vie Jul 07, 2023 1:37 am

Hola chicas hermosas que alimentos No se puede comer en el embarazo?
Sari07

Re: Alimentos prohibidos!!

Notapor Iliana lj » Vie Jul 07, 2023 5:31 am

Todo lo que es crudo … todo tiene que ser bien cocido
Iliana lj

Notapor Marynna_ » Vie Jul 07, 2023 3:05 pm

A mí me han dicho que todos los curados: jamón serrano/ibérico, quesos curados, salchichón, chorizo… En definitiva, todos los embutidos que no estén cocidos. Verduras, carnes y pescados tienen que estar bien limpios y hechos. Nada de sushi ni cosas crudas. El atún, las sardinas, y todo eso enlatado me dijeron que lo evite por el mercurio. Pescado sólo he comido merluza. Si comes huevo, siempre tiene que estar bien bien hecho, si se nota la yema no se puede comer. También me dijeron que evite el café, el té y refrescos que contengan cafeína, teína o energizantes.
Marynna_

Notapor Jessyros » Sab Jul 08, 2023 10:19 am

Marynna_ escribió:A mí me han dicho que todos los curados: jamón serrano/ibérico, quesos curados, salchichón, chorizo… En definitiva, todos los embutidos que no estén cocidos. Verduras, carnes y pescados tienen que estar bien limpios y hechos. Nada de sushi ni cosas crudas. El atún, las sardinas, y todo eso enlatado me dijeron que lo evite por el mercurio. Pescado sólo he comido merluza. Si comes huevo, siempre tiene que estar bien bien hecho, si se nota la yema no se puede comer. También me dijeron que evite el café, el té y refrescos que contengan cafeína, teína o energizantes.

Hola! Los embutidos curados los puedes comer pero tienen q estar congelados al menos 72 horas. Yo tengo la suerte de no me gusta todo eso. pero me dijo la matrona q las mamis lo pasan muy mal con eso. Por querer comerlo. Pero congelandolo podrias
Jessyros

Notapor Marynna_ » Dom Jul 09, 2023 4:01 am

Jessyros escribió:
Marynna_ escribió:A mí me han dicho que todos los curados: jamón serrano/ibérico, quesos curados, salchichón, chorizo… En definitiva, todos los embutidos que no estén cocidos. Verduras, carnes y pescados tienen que estar bien limpios y hechos. Nada de sushi ni cosas crudas. El atún, las sardinas, y todo eso enlatado me dijeron que lo evite por el mercurio. Pescado sólo he comido merluza. Si comes huevo, siempre tiene que estar bien bien hecho, si se nota la yema no se puede comer. También me dijeron que evite el café, el té y refrescos que contengan cafeína, teína o energizantes.

Hola! Los embutidos curados los puedes comer pero tienen q estar congelados al menos 72 horas. Yo tengo la suerte de no me gusta todo eso. pero me dijo la matrona q las mamis lo pasan muy mal con eso. Por querer comerlo. Pero congelandolo podrias

Sí, es por lo de la toxoplasmosis, pero yo no me arriesgo, y eso que me encanta el jamón serrano. Mi pareja me ha puesto en el congelador casi que desde empecé el embarazo, y con 25 semanas aún no me arriesgo 😶
Marynna_

Volver a Estoy embarazada