Cuello uterino corto

Cuello uterino corto

Notapor hannyrose94 » Dom Jun 25, 2023 7:20 am

Hola chicas, tengo 21 semanas y me diagnosticaron cuello corto de 1.8 cm me mandaron progesterona ya tengo casi una semana poniéndomela vía vaginal y guardando reposo. Estoy muy nerviosa porque me dijeron que puedo tener un parto pretermino y no quisiera eso. A quien mas le ha pasado? Alguna experiencia positiva para sentirme más tranquila?
hannyrose94

Re: Cuello uterino corto

Notapor Yeyeane » Lun Jun 26, 2023 4:40 am

Hola mamita, bueno mi experiencia fue que en mi embarazo anterior tube cuello corto de 25 cm por lo cual me recetaron progesterona y obviamente reposo, el cual no debia hacer mayores esfuerzos, estube con el tratamiento hasta la semana 36 y mi bebe nacio a la semana 39+1 y ahora nuevamente embaraza con el mismo tratamiento por que ahora es aun mas pequeño en cm. Me dicen que esta de 18 a 22 cm. Pero confiada en que llegaremos a las semanas necesarias para que nazca, ahi que seguir bien el tratamiento y todo ira bien, a mi me controlan cada dos semanas para ver que todo valla igual y no hayan cambios, tranquilidad y confianza no mas mamita que llegaremos a nuestras semanitas, yo ya estoy en la semana 25 y desde que tenia 14 semanas que me diagnosticaron así que vamos bien 💕
Yeyeane

Volver a Estoy embarazada