El s*ex@ de sus bebés??

El s*ex@ de sus bebés??

Notapor Karmika » Dom Jun 18, 2023 10:22 pm

Como se sintieron cuando supieron el S*exo de su bebé? Porque ayer me enteré y el médico me dice que puede ser niña y la verdad que me llegó de sorpresa por una situación triste y lamentable y la verdad no quiero sonar una mala persona pero lloraba y pedía a dios que no fuera niña y cuando me dicen me dio mucha pena no niego que la amare incondicionalmente pero ahora yo me siento mal estoy recién de 13 semanas pero no sabía que podía decirme que era tan pronto que piensan ustedes ?:(
Karmika

Re: El s*ex@ de sus bebés??

Notapor chicaanime » Dom Jun 18, 2023 10:51 pm

Karmika escribió:Como se sintieron cuando supieron el S*exo de su bebé? Porque ayer me enteré y el médico me dice que puede ser niña y la verdad que me llegó de sorpresa por una situación triste y lamentable y la verdad no quiero sonar una mala persona pero lloraba y pedía a dios que no fuera niña y cuando me dicen me dio mucha pena no niego que la amare incondicionalmente pero ahora yo me siento mal estoy recién de 13 semanas pero no sabía que podía decirme que era tan pronto que piensan ustedes ?:(

Pues yo me había hecho ilusión de que fuera niño, todos los que me veían me decían "tienes panza de niño". Además desde niña quería tener un primer hijo que fuera niño. Así que le decíamos me pequeño, etc.

Cuando me toco hacerme la ecografia no dejaron entrar a mi esposo conmigo, cuando el doctor me dijo que era niña al salir sentí un poco de tristeza, pero se me pasó.

Lo importante es que la amábamos y que la esperábamos con mucho amor igual que toda la gente a nuestro alrededor.

Es normal la desilusión o la tristeza, lo malo sería que tratarán mal al bebé al nacer por no ser lo que querían o esperaban.

Animo!
one piece❤
chicaanime

Re: El s*ex@ de sus bebés??

Notapor Katiuskarock20 » Lun Jun 19, 2023 1:06 pm

les comento tengo tres hijos las dos primeras fueron niñas amo a las niñas los noños noooo yo decia niño no me gusta y dios me regalo mi tercer hijo niño y sus hermanas y yo lo amamos es mi alegria diaria claro es niñi muy diferente a sus hermanas pero lo amooo y porq es mi hijo asi q tranquila q sea lo q dios quiera pero q venga sano es lo mas importante y es mas ahora volvi a quedar en estado eran gemelos porq perdi uno y solo me quede con uno q hay va creciendo ya tengo11+5 y siento q es yn niño pero no lo se jajaj
Katiuskarock20

Volver a Estoy embarazada