cambios de humor en el embarazo. Opinen chicas

cambios de humor en el embarazo. Opinen chicas

Notapor camils » Lun Ene 25, 2016 9:06 pm

desde que empeze con el embarazo estoy mas lejana con mi pareja ya no lo pesco no lo beso no lo abrazo estoy como distante porque seraa chicas ??
camils

Re: cambios de humor en el embarazo. Opinen chicas

Notapor bre000 » Lun Ene 25, 2016 9:12 pm

La mayoría sufre eso creo en mi caso yo lloraba hasta cuando más decían que no tenia que comer salsa jaja pero he conocido casos que algunas llegan hasta a separarse de su esposo en en embarazo ya después todo se calma y vuelven
bre000

Notapor camils » Lun Ene 25, 2016 9:14 pm

yo igual lloroo y arto alguna pequeña cosa y pppuuummm reviento en llanto jejek
camils

Notapor bre000 » Lun Ene 25, 2016 9:21 pm

camils escribió:yo igual lloroo y arto alguna pequeña cosa y pppuuummm reviento en llanto jejek

Si no te preocupes el embarazo te irrita aveces luego te vas a enojar porque no te queda la ropa como quieres jaja y vas a querer matar a tu marido
bre000

Notapor camils » Mar Ene 26, 2016 1:07 am

es una cosa terrible mi pareja se enoja porque no lo pesco jajakaka
camils

Notapor MobKim » Mié Ene 27, 2016 5:27 am

Pensé que era la única!! Yo lloro por nada o hago berrinches y suelo revolear cosas y llorar y luego se me pasa... y también estoy distante... de hecho no quiero que se me acerque pero si no lo hace tambien me enojo.... y ni hablar lo de la ropa... engorde ya 15kg y estoy de 8 meses. Tenia muchos eventos familiares y casamientos y nada me quedaba bien.... terminé llorando mares y si mi marido intentaba ayudarme pobre.... por poco le tiro con lo que encuentro en la cabeza
MobKim

Notapor goretti » Mié Ene 27, 2016 11:57 am

Jajjajajja a mi me pasa lo contrario usopura ropa ancha y siempre me queda y por llo que respecta yo no rechazó a mi pareja... :'( el me rechaza a mi y ni me toca la pansa anche le hizo cariño pero no lo deje.... Me dio rabia por que se aserca cuando quiere y cuando quiero estar al lado de el le molesta...
goretti

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 3:36 pm

Jajajajajaja me he podido reír demasiado .. Y todos los platos rotos lo pagan ellos. Lo de la salsa me hizo recordar a una prima q mientras se comía una hamburguesa lloraba porq sabia q no debía .. Las mujeres somos un caso!
Angie°>

Notapor leoncita16 » Jue Ene 28, 2016 1:49 am

Mi novio también se alejó de mi, esta muy raro y distante y creó que es por el embarazo, pero al ver uo que esta todo raro conmigo yo término celandolo y ahí nos agarramos a pelear por que el dice que no hay otra mujer.
leoncita16

Notapor goretti » Jue Ene 28, 2016 3:15 am

No... Yo le trati de ser indiferente por que si lo velas puedes crear problemas y puede quedar la embarrada en la relación
goretti

Siguiente

Volver a Estoy embarazada