Posible embarazo no viable?

Posible embarazo no viable?

Notapor Khadiii » Jue May 25, 2023 6:02 pm

Mi última regla fue el 24 de Abril y el 20 de Mayo me dio el test positivo en embarazo.. Hoy fui a la consulta por los resultados de la revisión que me hice hace 2 semanas y al comentarle a la doctora que estoy embarazada me a querido hacer una eco (supuestamente estoy de 4+3) en la eco se aprecia el saco pero me dice que puede ser un embarazo no viable por que dentro se ve como algo alargado cuando debería aparecer en forma redonda. Esta a sido si explicación.. Tengo que volver a repetir la eco en 10 días pero me a dejado con muy mal cuerpo a pesar de que en este momento no estaba buscando este embarazo estoy asustada. Alguna a tenido una experiencia similar que pueda ayudarme? 😫❤
Khadiii

Re: Posible embarazo no viable?

Notapor aamg2023 » Jue May 25, 2023 6:20 pm

Hola cómo estás? Lo qué pasa es que estás Eco las recomiendan hacer pasadas un par de semanas más para garantizar que todo vaya según las semanas porque puede ser q estés con menos días que lo que te calcularon y entonces no se vea de la forma que ellos están buscando… mi humilde opinión lo mejor es esperar a la siguiente eco y tratar de no estresarte tanto en este tiempo. Y a veces los doctores son cero empaticos al decir las cosas :( Espero todo resuelte bien
aamg2023

Re: Posible embarazo no viable?

Notapor Khadiii » Vie May 26, 2023 8:44 am

aamg2023 escribió:Hola cómo estás? Lo qué pasa es que estás Eco las recomiendan hacer pasadas un par de semanas más para garantizar que todo vaya según las semanas porque puede ser q estés con menos días que lo que te calcularon y entonces no se vea de la forma que ellos están buscando… mi humilde opinión lo mejor es esperar a la siguiente eco y tratar de no estresarte tanto en este tiempo. Y a veces los doctores son cero empaticos al decir las cosas :( Espero todo resuelte bien

Muchas gracias por contestar! Quiero pensar que sea eso y que es demasiado pronto para ver algo 🤷‍♀️
Khadiii

Volver a Estoy embarazada