Sintomas

Sintomas

Notapor Dala123 » Dom Abr 23, 2023 4:01 pm

Hola chicas, tengo atraso de 6 dias. Me hice el test a los 4 dias de atraso y salio positivo tenue, resulta que llevo manchando (no sangrado) hace una semana, color marron oscuro. Sera implantación? Pero tantos días?
Fui a la guardia (ya que en diciembre tuve un aborto retenido) y me dijeron q vaya mañana a hacerme eco para confirmar.
Otra cuestion son los sintomas. A todas en el inicio de la falta le dolieron los pechos ? Porque no me duelen nada. Mi unico sintoma es la falta hasta ahora .
En mi primer hijo tuve dolor de pechos. Ahora es todo distinto.. Estoy con mas dudas que certezas
Dala123

Re: Sintomas

Notapor Kinga » Dom Abr 23, 2023 4:24 pm

Probablemente sea de implantación, pero por cualquier cosa trata de guardar reposo no hagas actividades fuertes. Cada embarazo es distinto al anterior. Espero que todo te salga bien en la ultra 🙏
Kinga

Notapor Arm+ » Lun Abr 24, 2023 2:34 am

El sangrado de implantación solo dura dos días, cuando mucho tres. Así q mejor ve al médico.
Arm+

Notapor Dala123 » Lun Abr 24, 2023 2:53 pm

Chicas quiza alguna le sirva, fui al medico, me hicieron ecografia, no se ve el saco aún. Hoy repeti el test y se marco mas, dio positivo (ya van 3 +).
Para asegurar que vaya todo bien hoy me hice la beta y en dos días repetimos..
Dala123

Notapor Eire » Vie May 05, 2023 5:17 pm

Eso de que el sangrado de implantación solo dura dos o tres días no tiene por qué ser cierto. Lo digo porque, cuando me quedé embarazada, tuve ese sangrado/manchado durante unos once días. Nunca tuve embarazo de riesgo. La niña tiene tres años y medio ahora.
Eire

Notapor Dani0912 » Sab May 06, 2023 4:19 pm

Eire escribió:Eso de que el sangrado de implantación solo dura dos o tres días no tiene por qué ser cierto. Lo digo porque, cuando me quedé embarazada, tuve ese sangrado/manchado durante unos once días. Nunca tuve embarazo de riesgo. La niña tiene tres años y medio ahora.

Yo igual, duré varios días manchando y pensé que era que me iba a bajar la regla, incluso una vez que tuve relaciones note un flujo como sangre acuosa, que fue cuando decidí hacerme la prueba y me dió positiva, cuando confirmé mi embarazo seguía manchando un poquito, eso nunca representó ningún peligro y nunca tuve amenaza de aborto.
Pero esa es mi experiencia y pues todas somos diferentes, puede que algo que en mi caso no fue ninguna amenaza o riesgo, para otra sí lo sea
Dani0912

Notapor Yaya8207 » Mar May 09, 2023 7:37 pm

Hola, tengo 6 semanas de embarazo, le duele los pechos, tengo nauseas, mareos, asco a casi todo, yo bo tuve sangrado lo que si me di cuenta fue que mi pipi dias antes de que me tenia que llegar mi mestruación era color marron como con sangre, hoy me hago la prueba de sangre estoy muy emocionada
Yaya8207

Notapor Ancegoba1510 » Mié May 10, 2023 3:00 pm

Ayer me enteré que estoy embarazada, la beta salió bajita supongo que está empezando pero tengo mucho dolor de espalda baja, será normal?
Ancegoba1510

Notapor Dala123 » Jue May 11, 2023 2:36 am

Chicas al final la beta nunca dio una buena curva aunque iba en aumento, me hicieron 3 betas cada 48hs. A la semana empece a manchar mas y mas hasta q comenzo a salir mas intenso y rojo. En la eco jamas se vio. Lo perdi, me duro lo que dura una menstruación el rojo intenso con coagulos, sin dolor al menos. Dos perdidas en 7 meses llevo ya.. Tengo un nene de 5 añitos
Dala123

Volver a Estoy embarazada