Gripe durante el embarazo

Gripe durante el embarazo

Notapor asha disney » Sab Abr 22, 2023 3:43 pm

Chicas como van con su embarazo, les cuento que yo aún no tengo síntomas y llevo 5 semana, pero lo que si tengo es mucha gripe y ya tengo dos días con fiebre no quiero tomar ningún medicamento sin antes ir al médico tengo consulta el lunes pero creen esa gripe afecte mi embarazo, estoy tomando mucho jugo para subir mis defensas y un suplemento de victaminas para embarazadas, para la fiebre solo estoy monitoreando no pase de 37 y me meto en la ducha por varios minutos y eso me ayuda a bajar la estoy con dolor de cabeza y de garganta mi esposo me dijo IVA preguntar en la farmacia que puedo tomar pero le dije mejor esperaré hasta el lunes ir a consulta pero si la fiebre me siguen dando iré por emergencia
asha disney

Re: Gripe durante el embarazo

Notapor Dala123 » Mar Abr 25, 2023 2:14 am

Hola, estuve asi como vos en noviembre del año pasado,dolor de gargante y fiebre llegue a 38°. No quise tomar nada hasta ver a la medica tenia miedo q no pudiera tomar nada, me recetaron paracetamol de 500mg y hacerme te con limon! Pero jamas me quede con la fiebre porque es peligroso , lamentablemente mi bebe se detuvo en la semana 6.
Espero q te hayas mejorado
Dala123

Volver a Estoy embarazada