Vómito en el embarazo

Vómito en el embarazo

Notapor Su1234 » Dom Abr 16, 2023 7:32 pm

Cómo hacer para no vomitar todo lo que como en el embarazo?
Su1234

Re: Vómito en el embarazo

Notapor chicaanime » Dom Abr 16, 2023 7:44 pm

Su1234 escribió:Cómo hacer para no vomitar todo lo que como en el embarazo?

Desgraciadamente es uno de los sitmmas más comunes, algunas mujeres combaten las náuseas comiendo en poca cantidad varias veces o comiendo algo salado, algo helado, si tus mauseas son demasiadas y te están llevando a daños como anemia, desnutrición entonces acude a tu médico y te recete algo
one piece❤
chicaanime

Re: Vómito en el embarazo

Notapor Dani0912 » Lun Abr 17, 2023 6:25 am

Pues yo me di cuenta de que casi siempre vomitaba por aguantar hambre, me daba miedo vomitar así que no comía nada si no hasta que ya sentía mucha hambre, que de hecho como me la pasaba con náuseas no me daba casi hambre, pero ya después me di cuenta de que comer en pequeñas cantidades y no esperar a tener el estómago totalmente vacío me ayudaba un poco. Algo que me pasaba bastante era que me daban arcadas pero no me salía nada de vomito y creo que era por tener el estómago vacío.
Siempre tenía un paquete de galletas saladas al lado de la cama y cuando me despertaba me comía una o dos. También me servía tomar bebidas frías
Y cómo te dice chicaanime si ya estás vomitando demasiado al punto de que te pueda causar problemas de salud habla con tu médico para que te recete algo.
Dani0912

Volver a Estoy embarazada