Embarazada a los 38 años

Embarazada a los 38 años

Notapor Jabin » Lun Abr 10, 2023 1:29 am

Me gustaría conocer vuestras experiencias, 38 años 3 er embarazo, tengo 2 hijos 14 y 6, cuales son los riesgos? Parto o Cesaria? Cuidados diferentes a otros embarazos? Me siento como primeriza. Les agradezco la orientación
Jabin

Re: Embarazada a los 38 años

Notapor Celesttt » Lun Abr 10, 2023 1:57 am

Hola yo tengo 38 hasta hoy alas 12 de la noche mí último bebé tiene 10 años.no pienso en la edad q tengo si tomo ácido fólico , cosa q antes no había tomado en mis otros embarazos
Si confío en Dios a todo saldrá bien
Ya que me había ido hacer una eco hace como más de dos semanas y no se vio nada
Pero mañana me hago otra y confío q todo va a estar bien
Tranquila cuídate no hagas cosas forzosas toma acido fólico
Solo cuídate. Todo está en las manos de Dios
Celesttt

Notapor Bausan » Lun Abr 10, 2023 2:32 am

Jabin escribió:Me gustaría conocer vuestras experiencias, 38 años 3 er embarazo, tengo 2 hijos 14 y 6, cuales son los riesgos? Parto o Cesaria? Cuidados diferentes a otros embarazos? Me siento como primeriza. Les agradezco la orientación
trankila mama!! Yo tengo 41 y este es mi 4 embarazo...tengo a Santiago de 22 a Bautista de 14 a los mellis Ernestina y Francisco de 4 y estoy de 13 semanas esperando a Carmela❤❤. Todo tiene un proposito en la vida. Todo va a estar bien!!
Bausan

Notapor Nena1113MHelena » Lun Abr 10, 2023 8:14 pm

Bausan escribió:
Jabin escribió:Me gustaría conocer vuestras experiencias, 38 años 3 er embarazo, tengo 2 hijos 14 y 6, cuales son los riesgos? Parto o Cesaria? Cuidados diferentes a otros embarazos? Me siento como primeriza. Les agradezco la orientación
trankila mama!! Yo tengo 41 y este es mi 4 embarazo...tengo a Santiago de 22 a Bautista de 14 a los mellis Ernestina y Francisco de 4 y estoy de 13 semanas esperando a Carmela❤❤. Todo tiene un proposito en la vida. Todo va a estar bien!!

😯🤩
Nena1113MHelena

Notapor Jabin » Jue Abr 20, 2023 5:58 pm

Celesttt escribió:Hola yo tengo 38 hasta hoy alas 12 de la noche mí último bebé tiene 10 años.no pienso en la edad q tengo si tomo ácido fólico , cosa q antes no había tomado en mis otros embarazos
Si confío en Dios a todo saldrá bien
Ya que me había ido hacer una eco hace como más de dos semanas y no se vio nada
Pero mañana me hago otra y confío q todo va a estar bien
Tranquila cuídate no hagas cosas forzosas toma acido fólico
Solo cuídate. Todo está en las manos de Dios

Gracias me siento confiada, con vuestros mensajes la ginecóloga me dio capsulas de progesterona via vaginal más las vitaminas y ácido fólico extra. Estoy sin expectativas, confio en Dios.
Jabin

Notapor Jabin » Jue Abr 20, 2023 6:01 pm

Bausan escribió:

Que valiente, sin duda estamos capacitadas para ser heroínas te felicito, veo que no soy la única, realmente no quiero Cesaria, pero espero lo que sea mientras todo salga bien con mi bebé. Un abrazo
Jabin

Notapor Katiuskarock20 » Mar May 02, 2023 11:21 am

Hola chikas yo tengo 36 años y tengo 3 tesoros una de 10 una de 5 y un bebe de 2 añitos y hace dias me entere de q estoy embarazada y no se lo he querido decir a mi pareja porq el dice q si llego a embarazrme no es de el y si lo es es lo maz preocupante porq el no terminaba dentro de mi o si pero por detras no por delante asi q me tiene mal pero solo le pido a Dios q nos ayude porq no estaba en nuestros planes otro bebe pero Dios no manda carga al q no pueda con ella
Katiuskarock20

Volver a Estoy embarazada