Ayudaaaa embarazo amenbrionario

Ayudaaaa embarazo amenbrionario

Notapor Maku1239 » Mié Mar 29, 2023 4:44 am

Chicas le comento mi situación
Me enteré que estaba enbarazada alas 6 semana aló que me Ise una eco y estaba 5+3 solo se veía la bolsita y no abia bebe
Espere 15 días más para la segunda eco y para mí suerte la bolsa abia cresido y tenía líquido ambiotico que antes no tenía pero saben que estaba de 6+1 cuando tenía que aver estado 7+3 alos que Voi me mandaron Aser un degradó porke dicen que se detuvo el embarazo ustedes que me recomiendan eh leído que muchas veses es porke podemos ovular más tarde ya que ellos se basan en la última fecha de mestruación a alguien le paso porfa ayúdenme con mi esposo ase un año y medio esperábamos este bebe
Maku1239

Re: Ayudaaaa embarazo amenbrionario

Notapor Montsh30 » Mié Mar 29, 2023 5:10 am

Ve por otra opinión medica y ya de ahi toman una decisión, a mi una ves me paso qlgonasi y se espero el doctor hasta la semana 9, en mi caso si ya no avanzo y se hizo legrado, pero si espero más tiempo del que te indican.

Ve con otro para ver que te dice, si dice lo mismo por tu salud tendrías que hacer lo que te indiquen.
Montsh30

Notapor Melany19 » Mié Mar 29, 2023 5:49 pm

Es triste, a mi me pasó y tenía todas esas dudas y toda la esperanza. Lo más probable es que los médicos estén en lo cierto. Si te sentis insegura podes esperar 1 semana y repetir la eco, los cambios son muy grandes de una semana a otra y si ya no hubo cambios es que no habrá embrioncito. Se que es muy triste.. lo pase el año pasado y hoy ya la historia cambio y pude ver en las ecografías a mi bebé, no tengas miedo, la próxima va a salir todo bien. Yo no quería pasar por el legrado y esperé al aborto natural... Fue muy feo, terminaron haciendome el legrado y al final lo agradecí porqué estaba sufriendo mucho de la otra forma. Te mando un abrazo fuerte
Melany19

Notapor Maku1239 » Mié Mar 29, 2023 5:54 pm

Muchas gracias por sus opiniones chicas el viernes tengo la última eco que me voy aser ojalá que salga bien el no ya lo tengo quiero ir por el si
Maku1239

Notapor Melany19 » Mié Mar 29, 2023 6:05 pm

Si, mejor que hagas la otra eco. Un beso!
Melany19

Notapor Marianajvl » Jue Mar 30, 2023 2:36 am

También la prueba de gch cuantitativa en dos o tres días continuos ayudarán na saber si tú embarazo está continuando o no. Me pasó lo mismo el año pasado 😢 abrazos
Marianajvl

Notapor Maku1239 » Jue Mar 30, 2023 4:05 am

Hola Mari aka dnd yo vivo no me mandan aser nada solamente que el embarazo se detuvo no me dan esperanzas a nada las eco las pago así que imagínate esty re angustiada
Maku1239

Volver a Estoy embarazada