Apego con bebé

Apego con bebé

Notapor Fran190 » Lun Mar 27, 2023 2:45 am

Hola mamitas, como me han dicho que todos los embarazos son distintos ahora tengo 31 semanas y mi bebé nace en mayo ❤️, mi duda es, será malo no hablaré tanto estando en la panzita? Pasa qué en mi casa vivo con mis padres y no ha sido el embarazo más deseado por parte de ellos (más por mi papá que mi mamá) y la verdad puedes sonar un poco inmadura esto pero me da un poco de vergüenza hablarle a mi bebé frente de ellos ya que siempre están en la casa :( yo ya lo amo con todo mi ser pero siento que donde estoy no me deja ser al 100% mamá.. no sé si me explico.. eso si paso haciendome cariño en la panza vez que puedo y como cositas ricas para el 🥹... que piensan uds mamitas, será malo no hablarle mucho al bebé?
Fran190

Re: Apego con bebé

Notapor Netxu » Lun Mar 27, 2023 7:19 am

Hola! Dudo que el bebé sepa diferenciar si estás hablándole a la barriga, a tu madre o al panadero. Cuando nacen reconocen nuestra voz y nuestro olor. Yo tampoco le hablaba mucho a la tripa, si la acariciaba y así pero apenas le hablaba. Hablaba de ella con otras personas. Cuando nació, se calmó enseguida al oír mi voz. Ahora tiene 5 meses y cuando llora en cuanto la cojo en brazos para de llorar, cuando oye mi voz sonríe, si le canto no aparta la mirsda de mi.

Así que estate tranquila, que va a saber quién eres y durante mucho tiempo vas a ser su persona favorita.
Netxu

Notapor Fran190 » Mar Mar 28, 2023 1:50 am

Que hermoso 🥹 me preocupaba bastante muchas gracias por el mensaje y contar tú experiencia ❤️
Fran190

Notapor Nena1113MHelena » Lun Abr 03, 2023 11:00 pm

Hola quisiera preguntarte respecto a lo dices q te da algo de pena hablarle a tu bebé, cuando tu bebé nazca serás dura con el por pena a demostrarle amor y mimos disculpa q te cuestione, pero puede pasar. Creo q en algún momento diferente de mi vida me paso algo parecido y creeme q no debemos cambiar con nuestros bebés por otras personas, ellos deben ser lo primero. Además q se nota por loq escribes q te importa y amas a tu bebé.
Nena1113MHelena

Notapor Fran190 » Vie Abr 07, 2023 5:22 pm

Buen días entiendo por completo tú comentario, y claro como dice el mensaje me da vergüenza hablarle a la panza ya que es netamente porque es la panza y no directamente el bebé en persona.. sé que esta ahí pero no es lo mismo.. no sé si me explico la verdad 😞 es solo por eso mamita en el momento de tenerlo y ver su carita no tendré problemas en hablarle y todo frente de personas es solo ahorita que lo tengo dentro mío.. por eso preguntaba si quizás infuía no hablarle a la panza
Fran190

Volver a Estoy embarazada