BULTITO DURO EN EL VIENTRE

BULTITO DURO EN EL VIENTRE

Notapor Lydy04 » Sab Mar 18, 2023 7:00 pm

Hola mamis, seré breve
Tengo hoy 12 semanas y claro que aun no persibo netamente los movimientos del bebé, solo calambritos leves.
La pregunta es que en las mañanas que tengo muchas ganas de orinar del lado izquierdo se me hace una bolita dura, asumo que es el bebe lo mismo pasa cuando tengo relaciones con mi pareja o después de un orgasmo, solo la siento del lado izquierdo.aclaro q todo esta bien con mis exámenes y ecografias etc.
Pero me da curiosidad porq se supone que el bb aún está muy abajo, aún no se me nota panzita y cuando esto pasa como que esta más arriba. Solo curiosidad de saber alguna mami que halla sentido algo similar...abrazos
Lydy04

Re: BULTITO DURO EN EL VIENTRE

Notapor Yannoris » Sab Mar 18, 2023 7:55 pm

Ami tbien me pasa, con mis dos embarazos he se todo esa bolita en el lado izquierdo. Pero todo ha estado bien. No sé a qué se debía,la doctora dijo que no era nada. Talvez sean los órganos acomodandose o quien sabe.
Yannoris

Re: BULTITO DURO EN EL VIENTRE

Notapor Cae2594 » Sab Mar 18, 2023 11:11 pm

Es el útero que esta más grande y se asoma ya por encima del hueso del pubis. Es normal. A las 12 semanas empieza a subir a ese nivel. En las mañanas lo notas más claramente xq estuviste acostada y si tienes ganas de orinar con más razón ya que la vejiga lo sube un poco más xq esta llena.
Es normal tmbn dsps del orgasmo xq se pone un poco duro x la contracción muscular. Así que tranqui
Cae2594

Volver a Estoy embarazada