Algún concejo?

Algún concejo?

Notapor Nikela23 » Vie Mar 10, 2023 11:06 am

Buenas con todos antes de juzgar o criticarme deseo saber sus concejos por favor 🙏 en mi última relación íntima que fue el 4 de diciembre no me cuide pero al día siguiente tomé mi pastilla del día siguiente y seguí con mis cosas en enero menstruar normal febrero también ahora hace poco mi menstruación bajo su cantidad me asusté y me hice un test temiendo la duda y resulta que estoy embarazada y sólo esa fecha eh tenido relaciónes íntimas la verdad pensar en estar embarazada me trauma y preocupa no lo deseo tener y no estoy en la posibilidad de tenerlo ya que en los meses de enero y febrero eh estado mal y tome muchos medicamentos me encuentro sin trabajo y la persona con quién estuve solo desapareció y no se nada ade el no se qué hacer me estoy deprimiendo cada ves más
Nikela23

Re: Algún concejo?

Notapor Melody231 » Vie Mar 10, 2023 11:40 am

Hola, nadie debería de juzgarte ya que no es un foro para eso sino para ayudar, lo único que podría aconsejarte es que cuentes con la posibilidad de abortar pero tendrías que estar demasiado segura ya que es una decisión muy importante y que te acompañara para siempre, algunas personas le dan mucha importancia y otras no pero si crees que no puedes sola y que no están en buena situación como comentas solo diría que pienses en esa posibilidad ... si por cosas de la vida decides que puedes,solo dale para adelante que un hijo es una gran bendición y es lo más hermoso que hay en la vida
Melody231

Volver a Estoy embarazada