Flujo color rosa anranja

Flujo color rosa anranja

Notapor Mlmaa » Jue Mar 09, 2023 1:52 am

Hola chicas estoy embarazada y tengo 5 semanas de embarazo aer fui al doctor potque tenía un tipo sangrado pero el doctor dijo que era normal que no era sabfrao como tal la verdad es solo al orinar y de vez en cuando
También me dijoque el cuello del útero esta totalmente formado y bien cerrado
Pero hoy en la noche me paso lo mismo me da mucho miedo la verdad perder a mi bebé que puedo hacer o si será normal???
Mlmaa

Re: Flujo color rosa anranja

Notapor Beth Antoinette » Jue Mar 09, 2023 8:31 pm

Si no te sientes segura acude a otro medico a qué te de una segunda opinión
Beth Antoinette

Re: Flujo color rosa anranja

Notapor Lydy04 » Vie Mar 10, 2023 4:49 am

Bueno amiga estamos en las mismas..la primera vez me salio un poco era como si tuviera los últimos días del periodo. No marrón sino un flujo rosado...me revisaron todo bien el ultrasonido normal...al las semanas volví a sangrar esta vez si caían gotas y pequeños coágulos.. fui a urgencias y nuevamente me revisaron el cuello cerrado y todo bien vuelta a ultrasonidos y el bebe esta de lo mejor, sus latidos los vi y escuche, la bolsa o sea gracias a Dios todo esta bien.aclaro que las 3 veces q me a pasado y e buscado atención fui a 3 clínicas diferentes...solo me envio el ginecólogo unos óvulos por una pequeña infección vaginal y progesterona por una semana
Debo ir nuevamente al ginecólogo de cabecera y mostrar los ultrasonidos
Pero me confunde la verdad porque sigo con el flujo rosado y no se exactamente que puede ser.
Lydy04

Volver a Estoy embarazada