Olores durante el embarazo

Olores durante el embarazo

Notapor Marynna_ » Mar Mar 07, 2023 9:09 pm

Hola, chicas! Tengo 7+3 y la verdad es que lo estoy pasando súper mal con las náuseas. Resulta que además tengo el olfato súper sensible y cualquier olor que me llega me dan unas náuseas horribles. El problema es que también me pasa con mi pareja, no sé qué me pasa pero su olor me revuelve. No es que él huela mal, que no tenga higiene ni nada de eso, pero tiene un olor en sí muy fuerte, o cuando me besa, me dan náuseas. No sé si a alguien más le ha pasado, me siento mal y no quiero que termine siendo un problema para relación…
Marynna_

Re: Olores durante el embarazo

Notapor __jess__ » Mar Mar 07, 2023 10:17 pm

Hola Marynna, a mi me pasó lo mismo en las primeras semanas de embarazo, pero creo que lo primero que hay que hacer es hablarlo con la pareja, estamos en una situación de cambio absoluto en nuestros cuerpos, y ellos tienen que estar ahí para acompañar. Yo en mi caso pobrecito, lo mandaba a ducharse incluso antes de acostarnos, por que no tenia nada de tolerancia a él pobrecito. Pero que sepas que hay luz al final del túnel! :) un día y de la nada dejará de molestarte y todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado! Te lo prometo 😂 en mi caso en la semana 13, espero que en tu caso incluso antes. Ánimos en esta etapa tan rara del embarazo!
__jess__

Re: Olores durante el embarazo

Notapor Marynna_ » Mar Mar 07, 2023 11:26 pm

__jess__ escribió:Hola Marynna, a mi me pasó lo mismo en las primeras semanas de embarazo, pero creo que lo primero que hay que hacer es hablarlo con la pareja, estamos en una situación de cambio absoluto en nuestros cuerpos, y ellos tienen que estar ahí para acompañar. Yo en mi caso pobrecito, lo mandaba a ducharse incluso antes de acostarnos, por que no tenia nada de tolerancia a él pobrecito. Pero que sepas que hay luz al final del túnel! :) un día y de la nada dejará de molestarte y todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado! Te lo prometo 😂 en mi caso en la semana 13, espero que en tu caso incluso antes. Ánimos en esta etapa tan rara del embarazo!

Ay, muchas gracias por responder 🙏🏻 Me alegra saber que no soy la única que le ha pasado 🥺 Sí, creo que al final se lo tendré que decir de la mejor forma para que no se sienta mal, al final el pobre no tiene culpa, pero es que tampoco quiero sentirme así, es un olor que me provoca😞 y es como si mi cuerpo quisiera evitar que me acerque a él 🙁
Marynna_

Volver a Estoy embarazada