10 Semanas...a alguien le pasa lo mismo que a mí?

10 Semanas...a alguien le pasa lo mismo que a mí?

Notapor Vane-var » Dom Mar 05, 2023 12:20 am

Hola chicas, como les dígo, tengo 10 semanas de embarazo. Cómo sábemos a ese tiempo el bebé es muy chiquito aún y por lo general todavía no se nota el embarazo y ni subímos de peso.
Pero lo que me sucede es que yo ya me siento algo panzona jaja por así decirlo, siento mi estomago mas abultado, la ropa mas justa, me siento mas pesada, agitada, los pies hinchados, etc...ni siquiera he subido de peso, pero yo me siento un poco mas gorda y panzona!
Es mi segundo embarazo, y la verdad no recuerdo si en el primero me sentí así a las 10 semanas.
Por eso pregúnto si alguien que tenga el mismo tiempo que yo se siente igual.
Acláro que de mi primer embarazo me quedó algo de pancita, y despues de 3 años de tener a mi hijo, recien empezaba a notar que esa pancita se iba haciendo un poco mas chica, pero en eso me volví a embarazar.
Ahorita no se me vé panza de embarazo, pero sí siento que se me ve mas voluminosa teniendo apenas 10 semanas! 😨
Alguien que sienta lo mismo?
Vane-var

Re: 10 Semanas...a alguien le pasa lo mismo que a mí?

Notapor Yamila15 » Dom Mar 05, 2023 2:07 am

Hola,si es posible porque a las mamás que ya tuvimos hijos suele salir la pancita antes, ya que nuestro cuerpo está más preparado por nuestro primer embarazo.
Mi primer hijo tiene 3 años y me quedé embarazada de nuevo (con pancita que me había quedado de su embarazo 😅) y aun así a las 8 semanas ya se me notaba la panza, pequeña pero ya estaba ahí. Ese segundo bebé lo perdí y fue horrible sentir ese vacío y ya no tener ese vultito en la pancita.
Ahora estoy de 6 semanas y aquí vamos sintiendo todos esos cambios otra vez.
Pero si tranquila que es común sentir todo antes, incluso podemos llegar a sentir los movimientos antes porque nosotras ya sabemos como se siente.
Yamila15

Notapor Beth Antoinette » Dom Mar 05, 2023 9:11 am

Al principio de este embarazo, que es el segundo, yo me sentía más panzona. O sea, cómo que la panza se me hincho y ha crecido más rápido, en el inicio sentía que me veía como si tuviera parásitos con el abdomen abultado pero bueno, todo bien. Con tal que en tus exámenes salga todo bien no hay de que preocuparse
Beth Antoinette

Notapor Lydy04 » Dom Mar 05, 2023 7:53 pm

Hola amiga , pues estamos igual con 10 semanas es mi tercer embarazo pero solo tengo una nena de 7 añitos porq el primer bebe falleció...a mi me pasa igual ya hasta batitas estaba mirando porque los sueter y pantalones normales me quedan muy justos...a parte de todo lo pesada. Mis senos también están como hinchados, más pesados y recalco que soy de senos pequeños...no sale liquido ni nada pero el sostén no lo soporta tampoco
Lydy04

Notapor Vane-var » Dom Mar 05, 2023 8:26 pm

Yamila15 escribió:Hola,si es posible porque a las mamás que ya tuvimos hijos suele salir la pancita antes, ya que nuestro cuerpo está más preparado por nuestro primer embarazo.
Mi primer hijo tiene 3 años y me quedé embarazada de nuevo (con pancita que me había quedado de su embarazo 😅) y aun así a las 8 semanas ya se me notaba la panza, pequeña pero ya estaba ahí. Ese segundo bebé lo perdí y fue horrible sentir ese vacío y ya no tener ese vultito en la pancita.
Ahora estoy de 6 semanas y aquí vamos sintiendo todos esos cambios otra vez.
Pero si tranquila que es común sentir todo antes, incluso podemos llegar a sentir los movimientos antes porque nosotras ya sabemos como se siente.

Siento mucho la pérdida de tu segúndo bebé. Nunca he pasado por algo así, pero imagíno que es una experiencia muuuy triste y dolorosa.
Gracias por resolver mis dudas, pensé que era la única que sentía cosas raras con tan pocas semanas o que mi mente me estaba traicionando jaja.
Respecto a tu nuevo embarazo, felicidades por ello y primeranmente Dios todo saldrá genial esta vez 😊.
Vane-var

Notapor Vane-var » Dom Mar 05, 2023 8:31 pm

Beth Antoinette escribió:Al principio de este embarazo, que es el segundo, yo me sentía más panzona. O sea, cómo que la panza se me hincho y ha crecido más rápido, en el inicio sentía que me veía como si tuviera parásitos con el abdomen abultado pero bueno, todo bien. Con tal que en tus exámenes salga todo bien no hay de que preocuparse

Hola, gracias por contstar.
Me tranquiliza saber que no soy la única que se siente así ☺.
Y sí, hasta el momento mi embarazo va muy bien gracias a Dios ❤.
Vane-var

Notapor Vane-var » Dom Mar 05, 2023 8:50 pm

Lydy04 escribió:Hola amiga , pues estamos igual con 10 semanas es mi tercer embarazo pero solo tengo una nena de 7 añitos porq el primer bebe falleció...a mi me pasa igual ya hasta batitas estaba mirando porque los sueter y pantalones normales me quedan muy justos...a parte de todo lo pesada. Mis senos también están como hinchados, más pesados y recalco que soy de senos pequeños...no sale liquido ni nada pero el sostén no lo soporta tampoco

Cada vez que leo de algúna mami que perdió un hijito se me apachurra el corazón 😔.
De verdad lámento la pérdida de tu primer bebé. Es una situación por la que nadie quisiesemos pasar.

Que coincidencia que tengámos las mismas semanas 😄.
Felicidades por tu embarazo. Confiemos en Dios que nos protegerá y que próximamente tendremos a nuestros bebes sanos y salvos en nuestros brazos.

Yo tambien al principio sentía los pechos demasiado hinchados, como si estuviesen a reventar llenos de leche. Pero esa sensacion me duró nada mas como hasta la semana 6, ahora ya los siento normales y jamás me salió ningún tipo de liquido.

Igual yo ya estoy pensando en comprar algo de ropa de embarazo, pero estoy en un dilema porque mi ropa normal ya está muy justa, pero la de maternidad aún me queda bastante floja de la pancita jaja...veré que puedo usar.

Gracias por haberte tomado el tiempo de contestar.
Vane-var

Notapor Yita12 » Vie Mar 10, 2023 3:50 am

Yo igual y soy primeriza. Estoy súper hinchada y siento como algo en el estómago, es re raro y loco
Yita12

Notapor Melany19 » Vie Mar 10, 2023 8:14 pm

Yo también me siento así y a algunas personas que les dije que me siento más pesada e hinchado me dijeron que faltaba todavía para tener panza, que no era nada jaja. Otras personas me ven y ya me dicen que tiene formita la panza. Así que depende mucho.
Pero si que siento como crece lentamente, ayer me dolía el coxis y recién van 12 semanas.
También si me acuesto boca arriba siento algo raro, como movimientos muy leves por dentro, les pasa?
Melany19

Volver a Estoy embarazada