ORGASMOS PROHIBIDOS

ORGASMOS PROHIBIDOS

Notapor Lydy04 » Jue Mar 02, 2023 4:46 pm

Buen día chicas...les resumiré mi situación.
Estoy de 9 semanas de embarazo no se ustedes pero yo a veces ando a mil con las hormonas y me es necesidad la intimidad con mi pareja. Pienso que como típico futuro padre le da miedo lastimarme o lastimar al bebé como dice el.
Un día yo tenía ganas pero cmo el se pone así, aproveche que me iba a bañar y me empeze a tocar. Cuando termine empeze a sangrar, pensé q me había cortado con las uñas o algo pero no! Lo llame y salían pequeños coágulos, me empezó a preguntar que que cosas estaba haciendo, que me había metido etc
En el momento por miedo no le dije que me había masturbado, no me metí nada solo me toqué. Fuimos a urgencias me enviaron óvulos y unas pastillas, un ultrasonido para descartar algo malo....en fin no debo tener relaciones , y aparentemente tampoco orgasmos más que todo por las contracciones uterina...no se por cuanto tiempo estaré así! Entiendo que es por el bien del bebe...este es mi 3 embarazo y nunca me había pasado antes...tampoco se de donde salio la sangre o los coágulos en la revisión todo estaba bien..el cuello del uterino estaba cerrado, no había cortes así que no me explico eso.anteriormente leía que los orgasmos eran beneficiosos ahora me los prohibieron...
Alguna es embarazo de alto riesgo?
Lydy04

Re: ORGASMOS PROHIBIDOS

Notapor Sari07 » Jue Mar 02, 2023 9:21 pm

Cuando es un embarazo de alto riesgo es peligroso tener intimidad y más si tu doctor te lo está afirmando no te arriesgues primero es tu bebé ya después habrá tiempo para lo demás yo tengo una vecina su embarazo fue de alta riesgo entonces le prohibieron sex0 todo el embarazo incluso después de su embarazo porque agarro una infección fuerte, pero bueno ese ya es otro asunto
Sari07

Notapor Pam0107 » Mar Mar 07, 2023 7:48 am

Me pasa igual. Yo tengo 11 semanas pero tengo 3 miomas y tenía un hematoma, y mi gine me prohibió tener relaciones. Antes de eso tuve un "rapidito" con mi pareja en el que yo no tuve orgasmo pero aún así quedé con cólicos. Pero ahora me pasa algo y es que cada que dejó de tener relaciones con mi pareja por largo tiempo, empiezo a tener orgasmos mientras duermo 🥲🥲🥲 entonces ya van como 3 veces que me despierto porque tengo un orgasmo pero me quedo con el dolor y me da miedo que le pase algo a mi bebé, pero es que es algo que yo no puedo controlar 🥺
Pam0107

Notapor Is23 » Mar Mar 07, 2023 4:23 pm

Pensé que solo a mi me pasaba dormida. Casi no tengo relaciones porque a mi pareja le da miedo el bebé pero si he tenido orgazmos dormida no se aque se debe 🙊ya tengo 27 semanas de embarazo
Is23

Notapor Barbi9 » Mar Mar 07, 2023 7:08 pm

Hola chicas, yo estoy de 9 semanas y mi marido no quiere saber nada con tener relaciones porque tiene miedo que algo le suceda al bebé, aunque mi ginecóloga me dijo que se podía tener durante todo el embarazo sin problema lo único que si o si con preservativo me dijo porque el semen contiene una sustancia que puede causar contracciones en el cuello del útero y que eso puede ser peligroso pero de los orgasmos no me dijo nada.
Barbi9

Notapor Lydy04 » Mié Mar 08, 2023 3:09 am

Los sueños mojados como se les dice a los orgasmos mientras dormimos los llegue a tener pero cuando era adolescente...me despertaban y me parecía super excitante...ya hoy día siendo adulta no e vuelto a experimentarlos, me gustaría tenerlos nuevamente...
Lydy04

Notapor Pam0107 » Mié Mar 08, 2023 7:44 pm

A mí me pasa mucho siempre que dejo de tener intimidad con mi pareja más de un mes 🥴
Pam0107

Volver a Estoy embarazada