Holaaa. Bueno llevo varias veces que consilto por aqui. No se si viene al tema. Pero quiero comentarles dando un resumen de lo que he pasado últimamente. Llevaba 21 dias de retraso. en donde una semana despues de retraso me hice prueba de sangre y dio negativo. Seguía con retraso, habian dias que tenia flujo rosado y aveces color cafe. Me asustaba. Y dolores de vientre de vez en cuando. Muchas chicas me decian que estuviese tranquila y otras me decian que repitiera la prueba. Pues no repetí la prueba tenia pensarlo esta semana o la proxima en algun chance.. En fin para terminar segun la app me decia que llevaba 21 dias de retraso y que mi próximo periodo me llegaba el 13 de marzo.
En donde hoy 01 de marzo esta mañana tuve flujo rosado y nada de sintomas. Y al bañarme note que veia el agua un poquito roja. Al pasar una hora manche un protector que me habia puesto. Y pues supongo que si es mi menstruación porque es color rojo normal. No se ve ni muy claro ni muy oscuro. Asi que no sé si alguno le pasó y podría decirme si no tengo nada de que preocuparme.